Se ha revelado la fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de The Witcher: Monster Slayer

Quizás The Witcher: Monster Slayer no sea el proyecto más esperado en un universo muy querido, pero seguramente habrá personas interesadas en él. Los creadores revelaron cuándo será posible comenzar a jugar.

¿Cuándo es el estreno de The Witcher: Monster Slayer?

Hemos visto el anuncio de The Witcher: Monster Slayer hace algún tiempo, y las primeras pruebas incluso se llevaron a cabo en algunos países. Salieron tan bien que finalmente se reveló la fecha de lanzamiento de la versión final del juego. Está programado para el 21 de julio en las plataformas iOS y Android. Porque si no has oído hablar de The Witcher: Monster Slayer, estamos hablando de una producción dedicada a dispositivos móviles, así como del uso de tecnología de realidad aumentada.

Los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas que se ejecutan bajo el control de Android ahora pueden preinscribirse en Google Play Store. Será recompensado con una espada de acero de Kaer Morhen. Te será útil durante el juego, porque eliminar monstruos con esta arma te dará más puntos de experiencia.

Reproducir el video

Nuevo proyecto de Spokko studio

The Witcher: Monster Slayer está hecho por el estudio Spokko. Pertenece al grupo CD Projekt Capital, pero en términos de reconocimiento, está lejos de CD Projekt RED, que es el responsable de los actuales Witcher Games.

Se supone que el trabajo de The Witcher: Monster Slayer presenta los eventos anteriores, no esperes aquí a Geralt de Rivia. Sin embargo, habrá muchas batallas con todo tipo de monstruos. Bueno, serán el elemento más importante del juego aquí. Sus supuestos son similares a los de Pokémon GO, por ejemplo. Los jugadores viajarán por todo el mundo donde aparecerán monstruos gracias a la tecnología de realidad aumentada mencionada anteriormente.

READ  Horizon Forbidden West con trazado de rayos y modo de rendimiento de 60 FPS en Sony PlayStation 5. El juego utilizará la potencia de PS5

Fuente: cdprojekt

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com