Home / Noticias / Se filtran imágenes de un posible Nexus 5 en color rojo

Se filtran imágenes de un posible Nexus 5 en color rojo

Google ha ofrecido tradicionalmente los Nexus siempre de color negro, aunque en alguna de otra ocasión se han podido ver de color blanco. Para los que quisieran más colores aparte de los típicos blanco y negro tenían que buscar fundas con colores más allá de los típicos blanco y negro, aunque esto podría ser por poco tiempo.

Y digo por poco tiempo porque se han filtrado algunas fotografías de lo que serían palés llenos de Nexus 5 con una pequeña peculiaridad: todos son de color rojo, y estarían listos para venderse ya mismo.

Por lo que se puede ver en las fotografías filtradas, la caja está algo cambiada con lo que sería un Nexus 5 de color completamente rojo, y todos los logos y textos habituales están en su sitio. Algo extraño es el detalle de que el rojo se haya extendido también hasta la parte frontal del dispositivo, cosa que no pasa con el modelo blanco del Nexus 5.

Por otra parte, levantan alguna que otra sospecha los IMEI que aparecen en las fotografías (aunque se hayan realizado intentos notables por ocultarlos): algunos son visibles, y al buscarlos todos devuelven un teléfono antiguo firmado por Samsung. Esto se vuelve el doble de raro cuando nos fijamos en que todos los IMEI están conectados a un mismo teléfono, algo imposible si tenemos en cuenta que el IMEI es un número de identificación único.

¿Vosotros que creeís? ¿Viene un Nexus 5 en color rojo o es un fake demasiado elaborado? ¿Existiendo este color rojo entre las opciones, con que color de todos os quedáis?

Fuente | AndroidPolice

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos