Home / Noticias / Se filtra una presunta imagen del primer dispositivo Samsung con Tizen: El ZEQ9000

Se filtra una presunta imagen del primer dispositivo Samsung con Tizen: El ZEQ9000

Un sitio web de Corea ha publicado la imagen con la que ilustramos la noticia, en la que se muestra supuestamente el que sería el primer smartphone basado en Tizen, el sistema operativo de Samsung, para ser vendido a los consumidores.

Se llama ZEQ9000, y según la fuente su nombre comercial podría ser “Zeke” (Samsung registró esta nueva marca en Agosto pasado).

Es difícil decir si esta filtración es fiable o no, pero el diseño del teléfono no parece el del típico diseño conceptual imaginativo, sino un diseño acorde a lo que podría ser un teléfono de mercado auténtico. En cuanto al sistema operativo se muestra en la pantalla del dispositivo, su estilo visual en su mayoría coincide con las capturas de pantalla de Tizen 2.1 que se filtraron en Diciembre (y que os mostramos en la galería de la parte superior después de la imagen filtrada del dispositivo). La barra de estado en la parte superior, por ejemplo, es la misma comparando las imágenes filtradas. La estética plana y simétrica, con forma de rectángulos y cuadrados, coincide también.

Pero la filtración desde Corea no llega solo con la imagen, trae también algunas especificaciones. “Zeke” podría llevar una pantalla de alta definición de 4,8 pulgadas, una CPU Qualcomm Snapdragon 800 funcionando a 2.3GHz, y sería en tamaño un poco más pequeño que el Galaxy S4.

Si bien no todas las partes de esta filtración suena del todo creíble, no nos quedará mas remedio que esperar a la conferencia para desarrolladores de Tizen Pre-MWC que dará Samsung el 23 de Febrero, o en el propio MWC para saber datos totalmente fiables y concretos.

Vía: IntoMobile

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos