Home / Noticias / Se filtra una imagen “real” del HTC M8 confirmando la inclusión de la doble cámara

Se filtra una imagen “real” del HTC M8 confirmando la inclusión de la doble cámara

HTC-M8-real-life-photo-

Parece que nuestra paciencia con el tan rumoreado HTC M8 se ve recompensada hoy con la publicación en Twitter de una fotografía al parecer en esta ocasión real del dispositivo.

La foto, publicada por @HTCFamily_RU, muestra en la novedosa parte superior incluida por HTC en este modelo la inclusión oficial de una segunda cámara como se han visto en anteriores filtraciones del dispositivo.

 

Al parecer, una cámara de doble sensor está en camino, complementada por un módulo flash LED dual para ayudar a realizar mejores fotos en zonas de poca luz. Una configuración de doble sensor contribuiría a mejorar el enfoque y la calidad general de la imagen. Los dos sensores serían de realizar grabaciones de datos en profundidad de más calidad y permitirán algunos retoques posteriores a la realización de la fotografía, al igual que hacer re-enfoque.

Además de la nueva tecnología para la cámara, HTC no parece dispuesta a renunciar a la concepción de diseño que mostró en el HTC One. Es decir, el mismo cuerpo revestido de aluminio está presente y es muy probable que los espectaculares altavoces frontales estéreo BoomSound también harán acto de presencia en el M8.

Las informaciones que corren por la red y distintos medios es que HTC está preparando el lanzamiento del M8 para finales de Marzo, aunque los detalles concretos de precio y disponibilidad en el mercado son en estos momentos inexistente.

Vía: @ HTCFamily_RU

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos