Home / Noticias / Se filtra la primera imagen de prensa oficial del Nokia X (Normandy)

Se filtra la primera imagen de prensa oficial del Nokia X (Normandy)

Nokia-X-press-image-leaks-out-sorts-out-all-questi-Nokias-first-Android-smartphone-name-confirme

El Nokia X (Normandy) que ha estado siendo filtrado de forma amplia las últimas semanas, parece que va siendo prácticamente una realidad a medida que pasan los días. Hoy desde la cuenta de Twitter de @evleaks ha aparecido lo que sería la primera imagen de prensa oficial del Nokia X.

Esta imagen confirma que Nokia X será de hecho el nombre oficial del teléfono que estábamos acostumbrados desde hace meses a referirnos a él como “Nokia Normandy” (Normandy se dice que es el nombre en clave interna del dispositivo).

Nokia-X-press-image-leaks-out-sorts-out-all-questi-Nokias-first-Android-smartphone-name-confirme (1)

Se puede ver claramente en la filtración que el Nokia X será de hecho un dispositivo de gran colorido confirmando el verde como al menos uno de sus colores. Anteriormente, en las informaciones filtradas sobre las características del Nokia X se aseguraba que llegaría con una pantalla de 4 pulgadas y una versión de Android especial (con una interfaz una mezcla de la versión de Asha y los Live Tiles de Windows Phone).

El resto de las informaciones no son tan claras. Los rumores difieren en algunas especificaciones como por ejemplo en los datos sobre la cámara que podría ser un 3 o 5 megapíxeles, así como en la versión de Android (algunos dicen que llegará con KitKat de serie, algo que parece lógico, y otros han sugieren que se lanzaría con Android 4.1 Jelly Bean).

nokia-Normandy

Por lo menos ahora, lo que parece que ya va a quedar claro a partir de hoy es el nombre del dispositivo. Para todos los demás datos, solo hay que esperar unos días a la celebración del MWC, en donde el Nokia X debería ser finalmente presentado de forma oficial.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos