Se espera que el Real Madrid haga un solo traspaso, ¡pero qué! Hit over hits por 150 millones de euros

Se espera que el Real Madrid haga un solo traspaso, ¡pero qué!  Hit over hits por 150 millones de euros


Florentino Pérez


© Abby
Florentino Pérez





© Paul White / Abby



El Real Madrid planea hacer un solo refuerzo antes del inicio de la nueva temporada, según Joseph Petrol, un conocido periodista español de la televisión “El Cringito”. Se cree que es Kylian Mbabane. – El Real Madrid no es el PSG. Puede que no cueste 180 millones de dólares por tres jugadores, pero sí hacen 150 para Mbappé, dijo Petrol.

En la sombra Euro 2020 Pensando en las transferencias en la ventana de verano, los clubes están comenzando lentamente los preparativos para la nueva temporada. El real madrid Por primera vez en muchos años pudo escribir sus partidos anteriores de La Liga y Kings Cup ya que ni siquiera ganó un trofeo. El equipo de Madrid se desempeñó un poco mejor en la Liga de Campeones, donde avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones y luego perdió ante el ganador, el Chelsea. Antes de la nueva temporada Florentino Pérez Quiere hacer algunos refuerzos serios, pero el jefe del Real Madrid sólo debería plantearse un traspaso, como anunció el célebre periodista español Joseph Petrell en el programa televisivo “El Cringito”.

Ver el vídeo “Los críticos de Louisa Enrique se esconden de nuevo en la cueva”

¿El Real Madrid solo traerá a Mbappé antes de la nueva temporada? “Sin pensar en otras cosas”

El objetivo principal del equipo del Santiago Bernabéu Kylian Mbabane. Según Petrol, ningún otro futbolista nuevo aparecerá en el equipo. – El Real Madrid no es el PSG. No costará 180 millones de euros por tres jugadores, sino 150 millones de Mbappé. No puedes gastar 300 millones en esto. Es peligroso, pero apuesta por el Real Madrid Mbappé, no pienses en otras condiciones – dijo Gasolina el viernes en el programa “El Sringito”.

READ  Primer ministro vietnamita y presidente chileno discuten formas de mejorar las relaciones bilaterales | Política

Esta decisión conlleva un grave riesgo, ya que el Real Madrid tuvo escasez de personal en varias posiciones la temporada pasada en defensa, con la mayoría de los jugadores lesionados durante la temporada y el ex entrenador. Zinedine Zidane A menudo tuvo que reclutar jugadores del equipo de reserva para el equipo.

Mbappé actualmente tiene un contrato con el PSG que es válido hasta finales de junio de 2022, pero aún no lo ha renovado, por lo que podría negociar con cualquier club en enero para unirse a él en el verano de 2022. Se sabe desde hace tiempo que los franceses querrán jugar en el Santiago Bernabéu en el futuro.

Recientemente, se anunció que “Marga” firmará un nuevo contrato con el PSG, pero solo si su contrato con el club francés está sujeto a traspaso al Real Madrid.. Sin embargo, la ley francesa no permite que tales cláusulas se incluyan en los contratos, lo que actualmente pone en una posición difícil las negociaciones entre Real y PSG. En cuanto a la situación actual de fichajes del Real Madrid, no podrá traer al francés este verano, y el PSG no tiene planes de liberarlo.

Mbappé se unió al AS Saint-Germain procedente del AS Monaco en 2017. El francés pasó su primera temporada cedido, tras lo cual firmó un contrato de cuatro años con el club.

En la temporada anterior, Mbappé jugó 47 partidos en los que marcó 42 goles y tuvo 11 asistencias, mientras que en la Eurocopa 2020 perdió por completo y no marcó un solo gol, luego fue eliminado del torneo por Francia en el 1/8 final ganando a Suiza 4: 5 fue 3: 3 después de la prórroga), y la única persona que se perdió once fue MP.

READ  El fundador de "The World" presenta "español"

De los cedidos volverán al Real Luca Jovic, Martin Odegard y Danny Ceballos. Si falla el intercambio de Mbappé, podrían ser los únicos refuerzos del Real Madrid antes del inicio de la nueva temporada.

Lee mas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com