Se espera que Apple empiece a producir en masa el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas en Julio

iphone6concepto

La publicación de Taiwan “Industrial and Commercial Times” ha informado hoy que el presunto iPhone 6 de 4,7 pulgadas empezará a fabricarse de forma masiva el próximo mes de Julio, para su futuro lanzamiento en Septiembre, mientras que el rumoreado iPhone 6 de tamaño phablet de 5.5 pulgadas estará listo para una fecha posterior.

Esta información coincide con otra noticia de hace un mes que sugería que el iPhone 6 se dará a conocer en Agosto o Septiembre, pero la versión phablet de 5.5 pulgadas podría o no ser lanzada en la misma fecha.

Lo último que se sabe, es que LG y Sharp están supuestamente teniendo problemas en la producción de la tecnología táctil en celdas para la pantalla de 5,5 pulgadas, y el supuesto tercer proveedor de pantallas para el iPhone 6, Japan Display (JDI), al parecer, no sería capaz de tomar el relevo con su recientemente presentada pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD.

La aparición de un supuesto iPhone 6 de tamaño phablet sigue en el aire, habrá que ir esperando un poco más de tiempo y ver lo que van dando de si los constantes rumores sobre el teléfono estrella de Apple.

Lee las últimas noticias sobre Apple aquí

Lee las últimas noticias sobre iPhone 6 aquí

Vía: EMSOne