Se disfrazó de esposa para pilotar el avión. Atrapado en el baño

Se disfrazó de esposa para pilotar el avión.  Atrapado en el baño

En Indonesia, un hombre con Covid-19 subió a un avión disfrazado de mujer, se puso un niqab en la cara y reconoció los papeles de su esposa, escribió Associated Press el jueves. En el aeropuerto, también demostró que los servicios de una prueba de PCR para su esposa fueron negativos.

“Durante un vuelo de Yakarta a Ternate en la provincia de North Maluku, un asistente de vuelo notó que un pasajero estaba cambiando el baño”, explicó la policía indonesia.

El hombre que se hacía pasar por mujer fue entregado a los agentes de seguridad.

“Compró un boleto de avión a nombre de su esposa, se llevó la tarjeta de identificación y los resultados de la prueba de PCR, así como el certificado de vacunación. Todo está a nombre de su esposa”. – Explicó el jefe de policía de Ternate, Aditya Laximada.

A su llegada, la policía sometió al hombre a una prueba de reacción en cadena de la polimerasa y el resultado fue positivo. Los servicios dijeron que el hombre estaba en cuarentena en su casa y que la investigación continuaría.

Otra ola de la pandemia Covid-19 continúa en Indonesia. En las últimas 24 horas, cerca de 34.000 personas se han registrado en el país. Nuevas infecciones y más de 1.300 muertes. Desde el comienzo de la epidemia, el número total de casos de Covid-19 en Indonesia ha alcanzado los 2,9 millones y más de 77,5 mil. casos de muerte.

READ  Un claro llamamiento del embajador a los ucranianos sobre cuestiones históricas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com