Se cancelaron más vuelos a Moscú. Rusia no accedió a cambiar de rumbo y evitar a Bielorrusia | noticias del mundo

salida echo.msk.ru Anunció que se han cancelado más vuelos a Moscú desde Europa. A las 13.45 horas (hora local) estaba previsto que un vuelo de Austrian Airlines despegara de Viena a Moscú. Ahora, sin embargo, a bordo del aeropuerto de Domodedovo cerca de Moscú, el vuelo ha sido marcado como “cancelado”.

Ver el vídeo
Arlukovic: Las personas que luchan por la democracia en Bielorrusia no pueden quedarse solas

Otro viaje a Moscú fue cancelado. Air France también canceló el vuelo

Bo Una vez La agencia informó que el segundo vuelo de París a Moscú, que estaba programado para el 27 de mayo, fue cancelado. Interfax. Fuentes familiarizadas con los preparativos para el viaje dijeron que los viajes eran entre ellos. Francoj ± a Colorete ± No se han reanudado, por lo que cada vuelo “no se realiza automáticamente de acuerdo con el programa aprobado, sino que requiere una aprobación separada de la autoridad de aviación rusa”.

El vuelo de París a Moscú, operado por Air France, también fue cancelado el miércoles. Se suponía que el avión iba más allá del espacio aéreo. BiaorussiSin embargo, Rusia no estuvo de acuerdo con esto. Un portavoz de la aerolínea dijo a Reuters que el vuelo en esta ruta fue cancelado “por razones operativas relacionadas con evitar el espacio aéreo bielorruso, que requiere un nuevo permiso de las autoridades rusas para ingresar a su territorio”.

Air France cancela un vuelo a Moscú. Rusia no accedió a cambiar de rumbo

Según echo.msk.ru, se suponía que los pasajeros de ayer debían sentarse durante tres horas en el avión en la pista, esperando el permiso de Rusia para despegar. Se informó directamente a los pasajeros de que Moscú no había aprobado una nueva ruta sin pasar por el espacio aéreo bielorruso.

READ  Italia: se sanciona a los médicos que no reciben la vacuna

Europa suspendió los vuelos sobre Bielorrusia después de que Ryanair se viera obligado a aterrizar en Minsk

El domingo, un vuelo de Ryanair de Atenas a Vilnius tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Minsk. Los controladores de tráfico aéreo les dijeron a los pilotos que podría haber una bomba a bordo, que resultó ser falsa.

Congreso de Padres de Roman ProtasevicMadre de Roman Protasevic: te lo ruego, ayúdame a liberar a mi hijo

La máquina salió del aeropuerto de Bielorrusia siete horas más tarde, pero no todos los pasajeros regresaron. Roman Protasevi, periodista y exdirector jefe del canal opositor Nexa, y su socia, Sophia Sabega, han sido detenidos.

En respuesta a las medidas adoptadas por las autoridades belarusas, los países de la Unión Europea decidieron, entre otras cosas: Sobre la prohibición de los vuelos de pasajeros entre los países de la Unión Europea y Belarús. Las aerolíneas han tomado nota de la propuesta del Consejo Europeo y, como resultado, las aerolíneas incluidas. Lufthansa, Air France, KLM y LOT han suspendido vuelos sobre Bielorrusia.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x