¿Se acerca Heroes 3? Relic Entertainment ha comenzado la cuenta regresiva para revelar un nuevo juego

¿Se acerca Heroes 3?  Relic Entertainment ha comenzado la cuenta regresiva para revelar un nuevo juego

Relic Entertainment no solo está trabajando en Age of Empires IV para Microsoft. Los creadores acaban de invitar a los jugadores a un programa especial durante el cual revelarán una nueva producción. Los desarrolladores se están preparando para un puesto en Sega.

Relic Entertainment debería terminar de trabajar en Age of Empires IV, porque sabes Microsoft ya ha anunciado la fecha de lanzamiento., pero podemos sospechar que la primera aparición en este caso es solo el comienzo. Sin embargo, el estudio ya ha decidido anunciar otro proyecto, que esta vez no se desarrollará con una empresa estadounidense.

El juego New Relic Entertainment será revelado en 23 horas Los desarrolladores han iniciado una transmisión que indica que el estudio está desarrollando la marca Company of Heroes. Esperemos que el equipo no haya desarrollado otra adición a la producción de 2013 y sugiera un seguimiento completo para los interesados. Los fanáticos han estado esperando CoH 3 durante años, y esperamos que la banda esté lista para presentar su stand al público en general.

En los últimos años, Relic Entertainment ha manejado el desarrollo de dos IP: Warhammer 40,000 (Dawn of War II, Space Marine, Dawn of War III) y Company of Heroes (dos versiones). Desde 2006, los desarrolladores no han ofrecido a los jugadores un centro diferente.

READ  Mass Effect Legendary Edition - Mod de fiesta de Steam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com