Se acabaron “Fairy Tale”, “Heroic Fighting” y “Doubtful”. Los medios suizos comentan sobre el partido contra España

Se acabaron “Fairy Tale”, “Heroic Fighting” y “Doubtful”.  Los medios suizos comentan sobre el partido contra España
La selección suiza terminó en los cuartos de final de su participación en la Eurocopa 2020. Sin embargo, los periodistas quedaron impresionados de que su selección se enfrentara a España. Sin embargo, hay una ligera insatisfacción.

Robert Szekiel

Robin Vargas

PAP / EPA / JEAN-CHRISTOPHE BOTT / En la foto: Robin Vargas

Suiza es una de las mayores sorpresas de la Eurocopa 2020. Los jugadores de Vladimir Petkovic lograron eliminar a Francia en los octavos de final. Ella estaba cerca, y lo estaban haciendo de nuevo con otro gigante. Logramos quedarnos con España hasta la tanda de penaltis.

En la undécima competición, los jugadores suizos fallaron esta vez. Hasta tres jugadores quedan invictos ante Unai Simon. No es de extrañar, entonces, que exista una sensación de insatisfacción en los medios de comunicación.

Blake escribe: “Nuestro cuento de hadas ha terminado. No, eso no puede ser cierto. Llegamos a España sin la tarjeta roja del capitán Xhaka y Freuler, pero Schar, Akanji y Vargas fallaron en los penaltis”.

“Durante muchos años, los partidos de la selección suiza no fueron garantía de un gran entretenimiento. Pero lo que vivimos con este equipo en la Eurocopa 2020 fue maravilloso. (…) Suiza logró disgustar a otro gran jugador. En el fútbol mundial para mucho tiempo. Sin nosotros “, leemos en el sitio web de Tages Anzeiger.

En los informes posteriores al partido, a menudo aparece el problema de la tarjeta roja de Remo Freuler. Los suizos escribieron que era “dudoso”.

“Después de este logro con Francia en cuartos de final, llegó el momento de derrotar a España en cuartos de final. El empate de Al-Shugairi dio un impulso de esperanza, pero fue rápidamente eliminado por la cuestionable eliminación de Froeller. Esta derrota dejará los aficionados suizos en un estado de inestabilidad. Un sabor de boca particularmente amargo “. RTS.

READ  Lexi Chaplin y Cleo en el video musical "Polskie Mexico". Prefieres no ver la última escena con Mini Majek

“El sueño de la semifinal se perdió. Suiza se defendió valientemente contra el favorito, pero perdió en los penaltis y no tuvo suerte con la cuestionable decisión del árbitro” – describe Noe Zwercher.

España espera ahora un contendiente en las semifinales de la Eurocopa 2020. Serás el ganador del partido Bélgica-Italia. Este juego se jugará el 6 de julio a las 21:00 horas.

Los medios españoles están contentos con el portero héroe. “Lo que hice es la historia de España” >>

“Los masacró psicológicamente”. Comentarios de Twitter sobre el partido Suiza-España >>

Vea el video: Dos lados de la selección polaca en la Copa de Europa de Naciones. Terleki ruega: Nuestra juventud no podrá alcanzar este nivel

Puede ver los partidos de la EURO 2020 en línea en la plataforma WP Pilot.

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com