¡Scarlett Johansson está embarazada! Traté de mantenerlo en secreto

¡Scarlett Johansson está embarazada!  Traté de mantenerlo en secreto

Scarlett Johansson embarazada. La actriz que interpreta el papel Czarn ± La viuda misma no se jactó de las buenas nuevas. La información aguarda a la estrella y a su esposo Colin Jost Niño Apareció en medios extranjeros el 7 de julio. Según el detective del portal Page Six, Johansson estará en un estado avanzado de embarazo.

Scarlett dará a luz pronto, y sé que ella y Colin están encantados, dice la fuente, una persona cercana al círculo de Johansson.

¡Scarlett Johansson está casada ahora! La ceremonia se llevó a cabo en secreto

Ver el vídeo
¿Viuda Negra o Lady Loki? Un personaje misterioso en el nuevo tráiler de la serie Marvel

Scarlett Johansson está embarazada y evita intencionalmente los medios

Al parecer, la actriz no quiere llamar la atención sobre sí misma.

Scarlett está embarazada pero permanece en silencio. Recientemente, ella no ha atraído la atención de los medios, según el informante del portal.

Al parecer, por miedo a los paparazzi, la actriz evita incluso pasear con sus amados perros.

Scarlett suele pasar la mayor parte del verano en Amagansett y Montauk y a menudo se la ve paseando a sus perros en la playa o en cafeterías. Pero este verano, parece estar tratando deliberadamente de no llamar la atención sobre sí mismo.

Las especulaciones de que la estrella estaba esperando un hijo comenzaron a surgir cuando Johansson no apareció en los últimos eventos organizados por el estudio Marvel, con el que ha estado vinculada durante años. Ella no asistió al show de Black Widow, aunque su coprotagonista David Harbour sí asistió al evento. La actriz Mariska Hargitay también la invitó a la fiesta, pero Scarlett tampoco vino.

READ  Martyna Wojciechowska mostró una foto de su embarazo. Ella agregó una poderosa descripción

Scarlett ya tiene un hijo, una hija de seis años llamada Rose Dorothy. El padre de la niña es el exmarido de Johansson, el periodista Romain Dauriac.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com