Sapiega te escribe por mala conducta. “El estado de la piel lo estoy juzgando Domi.” Acerca de Protasiewicz: No lo culpes | Noticias del mundo

Se publicaron extractos de los mensajes en ruso. BBC. El reportero se estableció el 27 de mayo, 1 de junio y 3 de junio. “Hoy es 3 de junio, se suponía que debía defender mi tesis, y por la noche debía ir a un restaurante con los romanos y beber champán y comer espaguetis […] Sin embargo, todo resultó un poco diferente. En cambio, desayuné papilla y por la noche tomé té ”, leemos en una de las cartas.

Ver el vídeo
Bilan: Terlikai quería llamar la atención sobre la participación de la Sra. Sechanowska en nuestras disputas internas

Sabiga en cartas desde la cárcel: no culpes a Roman

“No hubo defensa, no hubo Roman, ni restaurante ni champán frío. No hubo fiesta ni amor. Piensas con amargura en eso, pero parece que voy a extrañar muchas cosas en mi vida. A quién compartir” no pude resistir. Lo siento “, sigue a Sapiga.

En la siguiente carta, la mujer afirma que “nunca creyó en sueños proféticos”. “Pero la noche antes del vuelo a Atenas, Roman soñó que aterrizamos en Minsk. Estaba diciendo que tenía sueños proféticos. Lo triste es que esto es lo que sucedió. Por favor, no culpes a Roman por lo sucedido. Él me protegió y me cuidó lo mejor que pudo. Puedes llamarlo amor “.

Tonterías de tortura de fantasía. El hombre es más fácil de romper

“Evalúo el estado de la piel con mis propias manos”

En otra correspondencia, Sabiga escribió que lloró después de leer cartas de su familia. “Fue la primera Una vezcuando lloré. No estoy llorando aquí “, escribió en una carta a su familia, enfatizando que es una” calcomanía “, lee mucho y hace ejercicio (haciendo 100 sentadillas al día)”. No me veo desde el 25 de mayo. Juzgo el estado de la piel con las manos, es gracioso. Mirror (en el paquete – editor) no se acepta y no cumple con los criterios. Debe ser pequeño, de bolsillo, en un marco de plástico ”, escribió.

READ  Ceuta. Los rescatistas de Guanfran rescataron a un bebé de varios meses del agua [Zdjęcie]

Roman Protacevic y Sofia Sabiga arrestados

Sofia Sabiga fue arrestada en Minsk junto con Roman Protasevich el 23 de mayo. Fueron arrestados en el aeropuerto después de que las autoridades bielorrusas obligaran a aterrizar un vuelo de Ryanair de Atenas a Vilnius. Ambos estaban en el avión. Fueron acusados ​​de ayudar a organizar manifestaciones antigubernamentales después del pasado mes de agosto. elecciones Presidencial, considerado fraudulento, lo ganó alexander ukashenka. Inmediatamente después de su arresto, se transmitieron grabaciones en video de las declaraciones de Protasevich y Sabiega. En ese momento, sus amigos ya afirmaron que estaban registrados bajo coacción y que era natural que el régimen de Lukashenka ejerciera presión sobre sus críticos. Los padres de Raman dijeron que tenía marcas en la cara. golpeando.

Reunión del primer ministro Mateusz Morawiecki con Swizzana Sishanowska en la cancillería del primer ministro (2020)El activista de la oposición bielorrusa comentó sobre el hackeo de la cuenta de Dvorchik

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x