Home / General / San Francisco Muebles

San Francisco Muebles

San Francisco Muebles es una fábrica de escritorios de oficinas ubicados en Buenos Aires, Argentina. Se dedican especialmente al diseño, elaboración e instalación de muebles y escritorios de oficina.muebles san francisco

El diseño de los muebles se puede ajustar perfectamente a los requerimientos del cliente, ya que es posible modificar la cantidad de cajones y compartimientos que éste posea. Así como distintas extensiones en diversas medidas y colores. Poseen un concepto minimalista adaptable a cualquier ambiente ejecutivo.

Sin embargo, San Francisco Muebles, también tiene otros productos y servicios que ofrecer, como:

Armarios

Los armarios diseñados por la mueblería son creados en Chapa DD22 (lo que garantiza resistencia y durabilidad), utilizados generalmente como archivadores en las oficinas. Pueden poseer un diseño standard simple, corredoras telescópicas con rodamiento o con batientes. Se les pueden incorporar, adicionalmente, cofres guarda tesoros.

Cerramientos

Los cerramientos fabricados en San Francisco Muebles, pueden ser de Durlock o en Aluminio. El mayor beneficio que brindan los cerramientos galvanizados o Durlock, es el aislamiento acústico; esencial si se quiere tener una reunión o junta de negocios sin interrupciones.

Lockers

Los lockers o casilleros se presentan en distintos modelos, variando desde los colores hasta la cantidad de compartimientos, que pueden ser de 4, 6, 8, 10 y 12 puertas. A conveniencia del comprador, cada puerta puede venir más larga o más corta. También hay casilleros especialmente para celulares, llegando a almacenar de 18 a 24 dispositivos. Todos los modelos incluyen cerraduras tipo Yale.

Otros

Dentro de los tantos servicios de fabricación que posee San Francisco Muebles, también podemos incluir: Persianas, cortinas, paneles, puestos de trabajo, sillones y sillas (con bordes ergonómicos en forma de bote); con gran variedad de colores, materiales y acabados. Así como también servicios de mantenimiento y reparación para los muebles y escritorios; retapizado de sillas y sillones. Con un abono se puede incluir el traslado e instalación del mobiliario a la oficina y el diseño personalizado en herramientas CAD.

Ver también

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

Infografía ofrecida por Wrike – Herramienta Gestión Proyectos