Samsung se burla de nuevo de los usuarios iPhone (Video)

Ya todos sabemos que entre Apple y Samsung existe una gran rivalidad desde sus inicios y esta lucha parece no tener fin, ya que las dos marcas son dos de las más fuertes compañías que ahora mismo están liderando el mercado de los dispositivos móviles inteligentes. Anteriormente Samsung se burló de los usuarios iPhone diciendo que la betería del iPhone más reciente no sirve, hasta citó una pequeña frase para poner en ambiente de vergüenza a la compañía Apple diciendo, “El iPhone te convierte en un abraza paredes”. Esta frase se refiere a que la batería del Samsung es tan mala que los usuarios no se despegan de las paredes para cargar a cada rato sus teléfonos inteligentes iPhone. En realidad es muy chistoso como estas dos empresas terminan creando videos de burlas, pero esto va más allá de las burlas, simplemente son estrategias de publicidad para quitarse los usuarios que ahora mismo tienen las dos empresas. Es un lio de nunca acabar.

Ahora, hace un día, Samsung público o viralizó otro video más en donde se burla de la pantalla del iPhone y ahora mismo te contamos todos los detalles. Al final te dejaremos un pequeño video para que puedas entender exactamente como va esta pequeña campaña de publicidad de Samsung para su más reciente teléfono celular, el Samsung Galaxy S5.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Samsung se burla de los usuarios iPhone y de sus pequeñas pantallas diciendo, en su habitual jerga para realizar el marketing Samsung, que la cosa más grande (hablando en términos de teléfonos móviles inteligentes) ya está aquí. Destacando y luciendo la pantalla de 5.1 pulgadas del Galaxy S5, Samsung se atreve a incitar, a motivar diciéndole a los propietarios del más reciente iPhone, que no hace falta esperar tanto por el tan rumorado iPhone 6, ya que no lograran superar a Samsung en cuanto a su pantalla y una mejor visualización.

Claramente Samsung dice que el iPhone 6 no tendrá una pantalla como la del Samsung S5 y que la experiencia de visualización no será la mejor. En este video de 30 segundos, Samsung te anima a no esperar dos años para que el tan esperado iPhone 6 llegue al mercado con una súper pantalla, superando al Samsung Galaxy S5.

Propietarios del Samsung Galaxy S5 ¿Están conformes con esa pantalla Súper AMOLED de 1080p? ¿Pueden defender a Samsung si Apple decide contra atacar? En todo caso, el resultado final lo veremos una vez que se libere la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple, el iPhone 6.

Ver el video AQUI