Samsung reanuda la actualización del Galaxy S3 a Android 4.3

Galaxy-S3-Android-4.3_cover444f3

Los propietarios del Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) en Europa tuvieron detenida la actualización a Android 4.3 en su dispositivo durante el proceso de actualización, ya que al parecer hubo algunos problemas con la actualización original que causó que Samsung pusiera fin a la distribución de la misma.

Sin embargo, la actualización volverá a ponerse en marcha hoy, después de solucionar los errores que contenía, esta actualización a Android 4.3 para la versión internacional del Samsung Galaxy S3 incluye soporte para el Galaxy Smartwatch Gear, y un cambio en el núcleo de la interfaz de usuario quedando similar a la que encontramos en el Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3.

Los controladores de la GPU se han actualizado y un nuevo teclado virtual Samsung ha sido también incluido, S-Voice tendrá la misma versión que dispone el Galaxy S4 y se añade una nueva pantalla de bloqueo, además de una serie de cambios menos relevantes.

Si eres usuario del Galaxy S3 disfruta lo más que puedas de Android 4.3, porque un documento filtrado el mes pasado y que comentamos en Exabeta revela que Android 4.4 va a llegar al GT-I9300 algún momento de marzo o abril de 2014.

Vía: Android Central

Los comentarios están cerrados.