Home / Noticias / Samsung GT-I9515 (Galaxy S4 Value Edition?) Pasa la certificación Bluetooth SIG

Samsung GT-I9515 (Galaxy S4 Value Edition?) Pasa la certificación Bluetooth SIG

Samsung-GT-I9515-Galaxy-S4-Value-Edition-Bluetooth-SIG-Certificación-1El no anunciado Samsung GT-I9515 recibió la certificación de Bluetooth SIG. Si bien como ya sabemos esto no nos dice nada sobre el propio teléfono, para lo que sí nos sirve es para confirmar su existencia y, saber que en un futuro cercano contaremos con este terminal en el mercado.

Como ya informamos anteriormente, el GT-I9515 debe ser vendido bajo el nombre de Samsung Galaxy S4 Value Edition. Sus características, recientemente descubiertas, no son diferentes de las características del S4 original, puesto que aparentemente montará una pantalla de 1080p de 5 pulgadas y un procesador Snapdragon 600 a 1,9 GHz.

El teléfono correrá en Android 4.4.2 KitKat, por lo que, al menos, su sistema operativo está actualizado a la última versión en comparación al S4 original que se lanzó con Jelly Bean a bordo.

Samsung-GT-I9515-Galaxy-S4-Value-Edition-Bluetooth-SIG-Certificación

Se dice que el GT-I9515 / Samsung Galaxy S4 Value Edition estará disponible en siete colores: blanco, negro, marrón, rojo, rosa, púrpura y azul. El nombre del teléfono sugiere que va a costar menos que el S4 original. Ahora bien, quedamos a la espera de Samsung para confirmar todo esto.

Fuente | Bluetooth SIG

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos