Home / Noticias / Samsung Galaxy Win Pro, un nuevo teléfono de la firma coreana

Samsung Galaxy Win Pro, un nuevo teléfono de la firma coreana

Samsung-Galaxy-Win-Pro

Samsung vuelve a ocupar lugar en las páginas especializadas y cómo no podía ser de otra manera lo hace fruto de la presentación de un nuevo terminal. A veces uno puede llegar a pensar que esta empresa no conoce limites a la hora de ofrecer productos y variantes de los mismos, pues su catálogo es inmenso y así se refleja en las ventas.

En esta ocasión estamos ante un smartphone que llega al competido sector de la gama media y que responde al nombre de Samsung Galaxy Win Pro.

La nueva creación de Samsung no destaca especialmente en sus características y si nos fijamos en las líneas vemos como claramente su desarrollo se ha inspirado en las formas de sus hermanos mayores como es el caso del Samsung Galaxy S4. Atendiendo a las especificaciones técnicas con las que cuenta cabe destacar que usa una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles.

En el interior y para dar movimiento a todo el conjunto el Samsung Galaxy Win Pro hace uso de un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1.20 GHz, siendo ayudado en tales tareas por 1 GB de memoria RAM. La memoria de almacenamiento interno es de 8 GB y aunque pueda parecer escasa, esto se subsana al poder ampliarse con tarjetas de memoria.

En el apartado multimedia destaca el uso de una cámara de 5 megapíxeles con flash LED,que cumple sobradamente con su cometido. Además incluye una batería de 2100 mAh y dentro de la conectividad incluye un amplio abanico de posibilidades como es Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS/Glonass o Dual SIM, una característica destacable y que es muy valorada por muchos usuarios.

Todas estas funciones vienen incluidas en un cuerpo compacto que cuenta con unas dimensiones de 132,65 x 66,45 x 9,65 milímetros y cuenta con el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Por ahora Samsung no ha anunciado fecha de lanzamiento ni precio, por lo que habrá que permanecer atentos a próximas noticias o filtraciones del gigante coreano.

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos