Home / Noticias / Samsung Galaxy S5 se acelera para Enero; Exynos de 64 bits, 16MP OIS y estructura metálica

Samsung Galaxy S5 se acelera para Enero; Exynos de 64 bits, 16MP OIS y estructura metálica

Samsung-Galaxy-S5-leak

Un rumor de un ex empleado de Samsung corre como la espuma anunciando que Samsung ha tenido reuniones para adelantar el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy S5.

De hecho, ya hay quienes afirman que el Galaxy S5 se anunciará para el mes de febrero del 2014, coincidiendo con la feria MWC y hace que todos estos rumores no parezcan tan descabellados. Parece ser que las ventas del Galaxy S4 han sufrido importantes caídas y Samsung ha querido acortar el uso de vida de 11 meses entre teléfonos y sacar el Galaxy S5 a los 9 meses de haber sacado el modelo anterior.

Nunca los Galaxy habían tenido tanta competencia de otras marcas como la están teniendo este año y eso ha hecho a la marca corena contraatacar antes que nadie. Este rumor toma fuerza cuando nos llegan incluso las primeras características que podría montar el nuevo buque insignia de Samsung con un procesador de 64 bits Exynos, cámara de 6MP con estabilizador de imágen óptico, lector de huellas digitales y una estructura gamechanging metálica.

De momento todo son rumores, pero lo que si parece es que estéticamente romperá por completo con sus antecesores.

Vía: naver

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos