Samsung Galaxy S5 Active ya está disponible en AT&T

El Samsung Galaxy S5 Active ya está disponible en AT&T. Esta variante del smartphone insignia de Samsung, es lo suficientemente resistente como para vencer a los elementos. El teléfono es resistente a torpes choques y caídas producidas por sus torpes manos de mantequilla. También es resistente contra el polvo y el agua. A pesar de los rumores de que el teléfono sería certificado IP68, resulta que el Samsung Galaxy S5 Active tiene la misma certificación IP67 que el Samsung Galaxy S5 normal tiene. Esto significa que ambas variantes del teléfono puede sobrevivir a una inmersión en un máximo de 3,2 metros de agua durante 30 minutos.

El Samsung Galaxy S5 Active cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas, con una resolución de 1080 x 1920 y un procesador quad-core de 2,5 GHz bajo el capó. 2 GB de RAM junto con 11 GB de almacenamiento interno disponible. Una cámara de 16MP adorna la parte posterior del teléfono, mientras que en la parte delanterá monta una cámara de 2MP. Una batería de 2800mAh mantiene a nuestro teléfono encendido, y por supuesto, correrá bajo Android 4.4.2.

Para aquellos dispuestos a firmar un pacto de dos años, el teléfono tiene un precio de 199,99$ (147€). No cabe duda de que habrá un poco de decepción en que el Galaxy S5 Active tiene la misma certificación IP que el modelo normal. Tal vez el rumoreado Samsung Galaxy S5 Prime sea el modelo que aporte una mayor resistencia al agua en el mundo de Samsung.

Infórmate de las últimas noticias del Samsung Galaxy S5 Active

Lee las últimas novedades relacionadas con Samsung

Fuente | AT&T

China evacúa 300 chinos en Vietnam y más actualidad

El 5,2% de los dispositivos con Windows Phone están ejecutando Windows Phone 8.1