¡Samsung Galaxy S20 FE llega a PLN 800 más barato!

¡Samsung Galaxy S20 FE llega a PLN 800 más barato!

Samsung Galaxy S20 FE 4G (G780G) con procesador Snapdragon 865 obtuvo una gran actualización. Poco después de que saliera al mercado, ¡800 PLN lo comprarían más barato! Al precio actual, el Galaxy S20 FE es uno de los teléfonos inteligentes de gama alta más rentables.

Actualizar: ahora mismo Rojo Samsung Galaxy S20 FE 4G (6/128 GB) con chip Snapdragon 865 Disponible para Zloty polaco 2099 En la tienda Media Expert con el icono K-2245.


Samsung Galaxy S20 FE G780G Salió a la venta en Polonia hace poco más de una semana.. Este modelo tiene un procesador Snapdragon 865, pero no es compatible con redes 5G.

Es sorprendente lo que sucedió con el precio polaco del Galaxy S20 FE desde su lanzamiento al mercado. Hace unos días escribí que El smartphone es 600 zlotys más barato. Ahora se sorprenderá: ¡hoy puede comprar este teléfono inteligente a un precio más barato!

Samsung Galaxy S20 FE (G780G) a un precio más bajo

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE (G780G) en la promoción conjunta de Media Expert

Samsung Galaxy S20 FE (G780G) (6/128 GB) verde en Media Expert con descuento al nivel de PLN 2299. El teléfono inteligente es exactamente el mismo Costos en NEONET. Escribí sobre esta promoción recientemente.

Pero eso no es todo. Este modelo también está involucrado en el trabajo Una deducción de 50 PLN por cada 500 PLN gastadosAmbas cosas w Experto en medios (El código K-2245) Y el W neón. Esto hará que su precio baje a un nivel Zloty polaco 2099. a Mejores ofertas en Polonia.

Mirada rápida ya lo sabemos ¡En solo unos días, el Samsung Galaxy S20 FE 4G con SD865 ha sido degradado por PLN 800! 27.5% de descuento a ese ritmo rápido? No lo han jugado todavía …

READ  IGN Expo: recopilamos todos los anuncios y materiales. Echa un vistazo a los juegos nuevos

Nuestra prueba Galaxy S20 FE (5G)

El Galaxy S20 FE tiene parlantes estéreo, una cámara versátil, una batería sólida con carga inalámbrica, un equipo casi completo o una excelente pantalla de 120Hz (solo hay que tener cuidado con los problemas táctiles), y esto da Probabilidad de obtener un apoyo superior al promedio.

La característica principal de este equipo es Qualcomm Snapdragon 865Mucho más exitoso que los análogos de Exynos. Este es uno de los pocos modelos coreanos que ofrece este procesador en Polonia.

En mi humilde opinión Samsung Galaxy S20 FE 5G es el teléfono inteligente más rentable de este fabricante entre los modelos de gama altaY en particular en la oferta promocional que describiste. Esto Vale la pena comprar uno de estos teléfonos porque vale la pena el dinero.

en comparación con Galaxy S20 FE 5G El módem solo se ha eliminado para admitir redes de nueva generación. Así que permítanme enviar a las personas interesadas en el nuevo Galaxy S20 FE a nuestra prueba:

La prueba más potente del Galaxy S20 FE 5G. ¿El mejor Samsung que puedes comprar?

No te pierdas ninguna otra promoción

Cazadores que promueven techManiaK.PL

Si usted está buscando Descuentos y promociones Y no querrás perderte buenas oportunidades, te animo a seguir nuestro loco perfil Cazadores promocionando en Facebook. Todos los días comprobamos cosas interesantes que se pueden encontrar en la web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com