Home / Noticias / Samsung Galaxy S Duos 2, la redundancia hecha teléfono

Samsung Galaxy S Duos 2, la redundancia hecha teléfono

samsung-galaxy-duos-2

Una vez Samsung empieza a dar marcha al molinillo de los clones, no hay quien la pare. Y es que… ¿cuántos teléfonos de gama baja necesita en su catálogo? Como mínimo uno más, puesto que la división india del fabricante surcoreano ha destapado antes de hora el nuevo Galaxy S Duos 2, un reiterativo smartphone que destaca por su hardware raspado, el uso de dos ranuras SIM (de ahí su nombre) y un precio a juego.

Sucesor del Galaxy S Duos original que pudimos ver hace algo más de un año, el nuevo S Duos 2 ofrecerá a los consumidores una pantalla de 4 pulgadas con 480 x 800 píxeles de resolución (esperamos que al menos haya mejorado la tecnología del panel, porque aquí no hay cambios generacionales), 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento con expansión microSD (compatible con tarjetas de 64 GB), una cámara trasera de 5 megapíxeles, un sensor frontal VGA y una batería de 1.500 mAh.

La ficha técnica ni se atreve a mencionar el número de núcleos de la CPU, mucho menos su velocidad de reloj, pero si te sirve de algo, sabemos que Samsung ha optado por integrar Android 4.2 en su interior. KitKat ha sido formulado para funcionar con hardware todavía más ajustado, pero por ahora este nuevo Galaxy parece estar a régimen.

A pesar de que ya figura nominalmente en la tienda de Samsung India a un precio de 10.999 rupias (176 dólares/129 euros al cambio), la compañía aún no ha facilitado los detalles oficiales de lanzamiento, así que por ahora desconocemos su fecha disponibilidad o las tarifas en otros mercados. En cualquier caso, damos por hecho que será anunciado en cualquier momento para mayor regocijo de los usuarios que necesitan dos líneas móviles pero solo pueden permitirse un smartphone.

Vía | SammyHub

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos