Home / Noticias / Samsung Galaxy Note 3 Neo parece tener una versión con Snapdragon 2,3 GHz

Samsung Galaxy Note 3 Neo parece tener una versión con Snapdragon 2,3 GHz

Samsung-Galaxy-Note-3-Neo-Corea-del-Sur

Samsung lanzó oficialmente el nuevo Galaxy Note 3 Neo en su país de origen, Corea del Sur. Y si bien esto es algo que ya sabíamos y que no es de interés periodístico, descubrimos algo que sí lo es. Samsung ha sacado el Note 3 Neo coreano con un procesador diferente. No es el Exynos 5260 Hexa que utiliza para su modelo LTE internacional, ni el Snapdragon de cuatro núcleos a 1,6 GHz que encontramos en la versión 3G. Se trata de una CPU de 2,3 GHz de cuatro núcleos, y que suponemos que será un Snapdragon 800 (ya que todos los procesadores S800 son sincronizados, ya sea de 2,36 o 2,26 GHz).

갤럭시코어어드밴스-spec_한글 사본

Aparte del cambio (aparentemente más potente) de la CPU, el Galaxy Note 3 Neo para Corea no cambia en nada más respecto a sus variantes internacionales. Por lo tanto, sus características incluyen Android 4.3 Jelly Bean, pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con 720 x 1280 píxeles, LTE, cámara trasera de 8MP, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, batería de 3100 mAh, y una parte posterior de imitación de cuero.

Samsung se dirige específicamente con el Note 3 Neo a los usuarios jóvenes de Corea. No sabemos de momento si la versión con este procesador de 2,3 GHz se trasladará a otros países.

Fuente | SamsungTomorrow

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos