Samsung Galaxy Gear permite desde hoy ver tus correos, tus tweets, etc

Si eres dueño de un SmartWatch Samsung Galaxy Gear, recibirás en breve, si no ha llegado ya mientras lees esta entrada, una actualización de gran utilidad para tu SmartWatch. La actualización permitirá a los propietarios del dispositivo recibir notificaciones de nuevos mensajes de Gmail, tweets y mucho más.

Serán capaces de leer los mensajes que lleguen de Facebook, Twitter, mensajes de Gmail y Hangouts de hasta una cierta longitud, ya que si desean leer todo el mensaje si es muy extenso, tendrán que acudir al teléfono.

La actualización también incluye mejoras del Smart Relay, que hace que sea más fácil saltar del SmartWatch al teléfono. Y si bien es cierto que es un paso adelante el poder leer los correos electrónicos parcialmente y los tweets desde la muñeca, todavía hay algunas cosas que necesitan ser mejoradas un poco mas.

Como por ejemplo cuando llegan tres mensajes o más de Gmail al mismo tiempo, el reloj las fusiona las tres notificaciones que deberían aparecer en una sola. A pesar de este y algunos otros errores, los dueños de un Galaxy Gear deben estar contentos de tener estas nuevas funciones para su SmartWatch.

Después de todo, revisar los mensajes de correo o de las redes sociales fue probablemente una de las razones para querer usar este dispositivo, por desgracia, no fue así en su lanzamiento. Pero gracias a la actualización de hoy, ahora es posible.

Vía: PocketLint