Samsung Galaxy F: El Galaxy S5 Prime recibe nuevo nombre y se muestra de nuevo

Samsung Galaxy F

Gracias a @evleaks podemos visualizar en buena calidad el smartphone anteriormente conocido como Samsung Galaxy S5 Prime, ahora llamado por el famoso filtrador Samsung Galaxy F.

Como era de esperar, el Galaxy F se ve con un diseño prácticamente igual que el del Galaxy S5, salvo por la no presencia de la parte trasera con aspecto de cuero perforado, que ha dado paso a una parte posterior de metal pulido. Sin embargo, al igual que pasa con el nuevo LG G3, este aspecto de metal es solo una apariencia, ya que en realidad es plástico imitando al metal. De todas formas, al igual que ocurre con el LG G3, en el Galaxy F esta apuesta por este diseño deja un buen sabor de boca visualmente hablando.

El Samsung Galaxy F (SM-G906) tendrá una pantalla ligeramente más grande que la del Galaxy S5, de 5,2 pulgadas y dispondrá de la tan mencionada resolución QHD. Además se espera que el smartphone reciba la potencia de un chip Snapdragon 805 y tendrá una conectividad LTE más rápida (225 Mbps).

A pesar de haber sido importado a la India, y recientemente haber sido certificado en Corea, no parece que su lanzamiento se produzca en este mes de Junio, ya que no existe ninguna información solida que respalde esta teoría lanzada desde hace tiempo. En estos momentos, el único evento oficial programado por Samsung para Junio se celebrará el día 12 en donde se presentará la nueva familia de tabletas Galaxy Tab S.

Lee las últimas noticias del Samsung Galaxy F o Galaxy S5 Prime aquí

Vía: @evleaks