Samsung confirma que están listos para producir procesadores de 64 bits en masa

Samsungprocesadores

Durante una conferencia de prensa en la que Samsung se centró principalmente en temas financieros, la compañía aprovechó para confirmar que su procesador de 64 bits ya está listo para su producción en masa. Posiblemente se empezará a ver el chip en los dispositivos de la marca surcoreana en el primer semestre de 2014, lo que significa que es muy posible que este procesador de 64 bits esté dentro del próximo buque insignia de Samsung el Galaxy S5.

No se sabe demasiado del aspecto técnico de los procesadores, el procesador de 64 bits teóricamente debería permitir la capacidad de ampliar la memoria interna del dispositivo, algo que Samsung ha sido capaz de hacer sin ningún problema con el chip de Octa y el Snapdragon 800 de Qualcomm.

El Galaxy Note 3 por ejemplo, actualmente cuenta con 3 GB de RAM, si se le incluyera un chip de 64 bits abriría la puerta a que dispusiera de mas memoria RAM. Lo que Samsung pretende es que sus usuarios tengan una experiencia increíblemente rápida con sus dispositivos, sin importar lo que se esté haciendo en ellos.

Si esperamos ver pronto y hubiera que apostar por ver este nuevo chip en el interior de un dispositivo de la marca, el Galaxy S5 sería una apuesta bastante segura. Samsung tiene mucho interés en dar un paso adelante en sus nuevos dispositivos Galaxy S, así que solo nos queda esperar y ver si se confirma todo.

Según los informes más recientes, el Galaxy S5 o una nueva línea “F” premium de los teléfonos Galaxy debería anunciarse a principios de 2014.

Se avecinan tiempos emocionantes en cuanto a las mejoras en las especificaciones en los smartphones y desde Exabeta os lo iremos contando.

Vía: TechnoBuffalo

Los comentarios están cerrados.