Samsung cambia de jefe de diseño para sus móviles

cuerpo-samsung-galaxy-s5-android

¿Estás molesto por el aspecto del Samsung Galaxy S5? Entonces quizás podría interesarte saber que Samsung ha reemplazado a Chang Dong-hoon, jefe de diseño de los móviles. Dong-hoon ofreció su renuncia la semana pasada, y Samsung la aceptó. El titán de la tecnología ha impulsado a Lee Min-hyouk, hasta ahora vicepresidente de diseño de los móviles, a presidente y máximo responsable de los diseños que de aquí en adelante saque Samsung. Eso hace que a los 42 años de edad, Lee, sea el más joven ejecutivo de alto nivel en la empresa.

Mientras que Chang fue expulsado por el aspecto del Samsung Galaxy S5, Lee recibió elogios dentro de la empresa por su trabajo en el diseño del resto de la gama Galaxy. Samsung se ha convertido en el líder mundial en ventas de smartphones, y en gran parte es gracias a esos diseños que tanto han gustado de la línea Galaxy. El recién ascendido Lee Min-hyouk tiene el apodo de “Midas” dentro de Samsung, debido a su gran éxito con los diseños de la gama Galaxy.

Sin embargo, Samsung ha sido criticado por el uso de plástico en sus modelos de gama alta. Algo que tendrán que mirar a partir de ahora con ojo y cambiarlo, ya que el Samsung Galaxy S5 también tiene que competir entre otros con el HTC One (M8), que ha sido considerado uno de los teléfonos Android mejor diseñado nunca.

Infórmate de las últimas noticias de Samsung

Lee las últimas novedades del Samsung Galaxy S5

Fuente | Reuters

Los comentarios están cerrados.