Home / Noticias / Samsung Arabia asegura que Android 4.4 KitKat llegará a finales de Marzo al Galaxy S3 versión 4G

Samsung Arabia asegura que Android 4.4 KitKat llegará a finales de Marzo al Galaxy S3 versión 4G

s3kk

Aproximadamente hace casi un mes, os comentamos que la versión 3G del Samsung Galaxy S3 (GT-I9300) podría no recibir Android 4.4 KitKat y por el contrario la versión LTE que lleva por número de modelo GT-I9305, si que sería actualizada a Android 4.4 KitKat.

Al parecer, la razón de esto era probablemente el hecho de que la versión LTE GT-I9305 tiene 2 GB de memoria RAM incorporada, mientras que la edición de GT-I9300 internacional del teléfono inteligente viene unicamente con 1GB a bordo (algo absurdo ya que KitKat es un sistema operativo dirigido para los smartphones tanto de gama alta como de baja con 512 MB de RAM).

s-iii-kitkat-samsung-arabia

Aún así, a pesar de esto el Samsung Galaxy S3 GT-9300 podría ser actualizado finalmente a KitKat después de todo. La rama árabe de Samsung confirmó esto en un post en Facebook después de que fueran interrogados por un usuario local. Y eso no es todo, Samsung Arabia afirma que la actualización de Android 4.4 para el dispositivo está programada para llegar a finales de este mes de Marzo.

Tened en cuenta que la información no es un comunicado oficial, solo un comentario en Facebook, así que mejor no ilusionarse en exceso por si acaso. Además, si tenemos en cuenta que el Galaxy S3 ya ha sobrepasado la franja de tiempo de 18 meses de antigüedad que pone la compañía coreana para no seguir actualizando modelos, los rumores de actualización a Android 4.4 KitKat podrían resultar ser falsos.

Lee las últimas noticias sobre Samsung aquí

Vía: SamMobile

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos