Samsung anuncia un evento relacionado con la salud el 27 de Mayo

evento samsung san francisco

San Francisco a finales de mes estará lleno de medios de comunicación relacionados con la tecnología móvil. En concreto el día 27 de Mayo será un día especial para LG en donde se espera que presente su nuevo buque insignia, el LG G3. Más tarde del día 2 al 6 de Junio de nuevo la ciudad norteamericana albergará otro gran evento especial como es la conferencia mundial de desarrolladores de Apple (WWDC).

Y hoy nos enteramos que Samsung también se une a la fiesta en San Francisco con la celebración de un evento el día 28 de Mayo, este evento estará enfocado en temas de salud. Teniendo en cuenta el ámbito de la invitación es de suponer que la compañía coreana nos presente un nuevo o nuevos dispositivos “wereables” o alguna aplicación nueva que tenga que ver con el control de nuestra actividad física.

La invitación nos sugiere con una frase en tono distendido que “Estemos allí cuando comience”. Samsung afirma que el acto comenzará a las 10:30 de la mañana hora local el 28 de este mes. Así que tendremos esta fecha marcada en el calendario por lo que pueda suceder. Veremos que sorpresas nos tiene Samsung relacionadas con la salud.

Lee las últimas noticias sobre Samsung aquí

Vía: Engadget

La NASA podría asociarse con China y más actualidad de la semana

LG G3: Se muestra en vivo en fotos de gran calidad