Home / Noticias / Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy Core 4G (LTE) para los bolsillos más modestos

Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy Core 4G (LTE) para los bolsillos más modestos

galaxy core

Samsung ha anunciado un smartphone 4G dirigido a aquellos que quieran aprovechar el beneficio de las velocidades de datos más rápidas, pero a un precio más asequible para los bolsillos.

El Galaxy Core LTE (que se llamará Galaxy Core 4G en algunas regiones) vendrá con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, una pantalla de 4.5 pulgadas 960 x 540 WVGA TFT, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra en la parte delantera de 0,3 megapíxeles.

Cuenta con 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM y posee una ranura para tarjetas microSD que permitirá la expansión de la memoria hasta un total de 64 GB.

La pantalla no parece que vaya a ser Full HD, pero si eres poseedor de este dispositivo serás capaz de grabar vídeo a 1080p a 30 fotogramas por segundo, para ser reproducidos luego en una pantalla compatible. Además de esto el Galaxy Core llevará Wi-Fi, soporte DLNA, Bluetooth 4.0 y NFC (todas estas características se encuentran también en el Galaxy Core LTE).

Vendrá con el sistema operativo Android 4.2.2 de serie, pero con una gran variedad de aplicaciones propias de Samsung pre-instaladas, incluyendo S Translator, S Voice y S Travel.

La batería es de 2100 mAh y sus medidas son de 132,9 x 66,3 x 9,8 mm.

El Samsung Galaxy Core LTE o 4G estará disponible en toda Europa, Rusia y algunas regiones de Asia, en colores tanto en blanco como en negro. En cuanto a precios y los detalles específicos según la región se darán a conocer pronto.

Vía: Pocket-lint

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos