Salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Gran Bretaña quiere renegociar el trato. La Comisión Europea rechaza la solicitud

Salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.  Gran Bretaña quiere renegociar el trato.  La Comisión Europea rechaza la solicitud

Ver el vídeo
Atasco de tráfico en la frontera franco-británica. Esto demuestra lo peligroso que es el Brexit.

Brexit ha transformado la frontera entre la República de Irlanda e Irlanda del Norte en la frontera exterior de la Unión Europea. Irlanda del Norte se acercó a la Unión Europea y siguió siendo el mercado de facto de bienes de la Unión Europea. Para evitar los controles fronterizos en la isla, la frontera se trasladó al Mar de Irlanda. Sin embargo, esto implica una forma de frontera interna en Gran Bretaña, donde las mercancías entregadas a Irlanda del Norte, por ejemplo desde Inglaterra, se tratan como importadas. Londres se queja de que esto está costando negocios y amenaza con problemas de continuidad del suministro.

Queremos acordar con la Unión un nuevo equilibrio en Irlanda del Norte, para nuestro bien común

dijo Brandon Lewis, ministro del Territorio en la Cámara de los Comunes. Al mismo tiempo, Lord David Frost, Secretario de Estado de Asuntos Europeos, pronunció un discurso similar en el Parlamento Regional de Belfast. La salida de Gran Bretaña de la Unión Europea En la oficina del primer ministro Johnson.

Cumbre del Grupo de los Siete. Johnson se enfrentó a Macron. El Palacio del Elíseo se explica a sí mismo

Salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. La Comisión Europea rechazó las demandas del Reino Unido

La Comisión Europea no ha cambiado de opinión sobre el acuerdo de renegociación sobre la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. – Estamos dispuestos a explorar todas las posibilidades, pero no podemos renegociar el acuerdo – dijo hace un mes el vicepresidente de la Comisión Europea, Maros Zivchovich. Su declaración del 21 de julio también se mantuvo en ese tono. El Vicepresidente del Comité escribió que La Unión Europea Abierto a soluciones creativas, pero dentro de un contrato existente. Destacó que el respeto de las obligaciones jurídicas internacionales era de gran importancia.

READ  Nuevas restricciones en Grecia. Aplicable a personas no vacunadas

La Comisión Europea ha estado recordando a las autoridades durante mucho tiempo Gran BretañaQue las soluciones para la frontera irlandesa son sus ideas, aceptadas tanto por Londres como por todas las capitales de la Unión Europea.

Salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. Gran Bretaña hizo propuestas de cambio

Y David Frost, el ministro responsable de implementar el acuerdo Brexit, anunció el miércoles que el protocolo para Irlanda del Norte no podría seguir siendo el mismo, dijo.SerenoTambién pidió a la Unión que cambie su posición y reconsidere las propuestas de Gran Bretaña.

Anteriormente, el gobierno británico publicó un documento de 28 páginas. Hizo propuestas centradas en cuatro cuestiones principales que podrían requerir la enmienda de los artículos 5 y 12 del Protocolo. Gran Bretaña espera:

  • abolición de todos los controles aduaneros sobre las mercancías que ingresan a Irlanda del Norte desde Gran Bretaña,
  • Suprimir el papel de las instituciones de la UE en la aplicación del Protocolo,
  • introducción de reglamentos que permitan el comercio de mercancías en Irlanda del Norte, si se ajustan a las normas británicas o de la UE,
  • Imponer sanciones a los empresarios que violen la normativa.

AngliaLa “pingdemia” aumenta con el aumento del número de infecciones por el virus Corona

Salida de Gran Bretaña de la Unión Europea. retrasos en las tiendas

Los sistemas post-descuento ya han infectado a muchas empresas: nuevos gastos y retrasos burocráticos. Pero este no es el final, porque ahora hay períodos de transición, por ejemplo para los supermercados. Saldrá en otoño, y Marks y Spencer ya han advertido que los residentes de Belfast y Derry encontrarán que habrá menos productos en los estantes y pagarán más por ellos. El jefe de la red culpa al sindicato. Como el gobierno británico, que argumenta que el grupo es malintencionado e implementa minuciosamente el acuerdo, lo que genera colas y pérdidas comerciales. “Los problemas de protocolo son actualmente el principal obstáculo para construir una relación con la Unión Europea”, dijo Frost.

READ  El creciente poder de Marruecos es una amenaza para Europa. Informe

La UE responde que simplemente está defendiendo un mercado único, uno que une a Alemania, Francia y Polonia. Los políticos de la UE recuerdan que era Londres quien quería que se fuera. “El problema no es el protocolo, es el Brexit per se”, dijo a la BBC Neil Richmond, un político del partido Fine Gael de la República de Irlanda.

Siempre ha habido protestas en la región por parte de aquellos residentes que quieren que Irlanda del Norte siga siendo parte del reino. Temen que la frontera posterior al Brexit también los separe simbólicamente de Londres y pueda ser el comienzo de la unidad con la República.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com