Ryanair aterriza en Bielorrusia. El FBI llevará a cabo su propia investigación noticias del mundo

Además de Polonia, que ha iniciado su propia investigación antes del juicio, hemos confirmado la información recibida de nuestros colegas de Estados Unidos de AméricaQue el FBI (FBI) Comenzó su propia investigación – dijo el jefe de la empresa lituana la policía Rolandas Kiskis, citando Reuters. Agregó que el motivo de la investigación del FBI fue que los ciudadanos estadounidenses estaban a bordo de la máquina. Keskis también dijo que el avión de Ryanair todavía estaba en Vilnius, donde las demandas aún estaban en curso.

Ver el vídeo
Arlukovic: Las personas que luchan por la democracia en Bielorrusia no pueden quedarse solas

La investigación polaca ha comenzado a detener el avión de Ryanair. Los investigadores entrevistaron a los pasajeros polacos del vuelo.

Se está llevando a cabo una investigación polaca sobre la coacción de un avión que volaba de Atenas a Vilnius por parte de la Fiscalía Nacional y la Agencia de Seguridad Interna.. Según RMF FM, tiene como objetivo cometer dos delitos estipulados en el Código Penal: el uso del engaño o la amenaza de violencia directa para hacerse con el control de la aeronave, así como el envío de un caza de la Fuerza Aérea de Bielorrusia a la máquina de pasajeros, que iba a resultar en la llamada interceptación automática, es decir, un aterrizaje de emergencia en Minsk.

Turquía presionó a los aliados de la OTAN para que respondieran al arresto de Protasevic

Durante una reunión de oficiales de ABW con el elenco La oficina del fiscal Se ha determinado la secuencia de acciones de investigación. Los pasajeros del vuelo polacos ya han sido entrevistados y la fiscalía tiene previsto enviar solicitudes de asistencia jurídica internacional; ayudarán en cooperación con el poder judicial lituano. Gracias a ellos, los investigadores podrán reunirse con ciudadanos lituanos que viajaron por Ryanair Airlines. También se ordenó asegurar las grabadoras del dispositivo a bordo de la aeronave y grabar las conversaciones con los controladores de vuelo bielorrusos.

READ  Coronavirus: informe de hoy. Martes 8 de junio

Roman ProtasevicProtasevic fue “valiente”, fue “positivo” en la reunión con el abogado

Bielorrusia. El periodista fue recuperado del avión de Ryanair

Menciono eso Roman ProtasevicUn periodista, cofundador y ex editor en jefe del canal NEXTA fue arrestado el domingo en el aeropuerto de Minsk. El joven de 26 años voló de Atenas a Vilnius en un avión de Ryanair. El pretexto para obligar a la máquina a aterrizar en Bielorrusia fue la supuesta bomba a bordo. Aunque el avión estaba cerca de la frontera con Lituania y el aeropuerto de aterrizaje más cercano era Vilnius, tenía que aterrizar en Minsk.

Acompañar al avión en la etapa final antes de aterrizar Alexander Lukashenka Dirigí el avión de combate MIG-29. Después del aterrizaje, los servicios especiales bielorrusos entraron en la máquina y escoltaron a Protasewicz. El Departamento General de Lucha contra la Delincuencia Organizada del Ministerio del Interior (Hobbazek) confirmó la detención del activista de la oposición. El hombre está acusado por el régimen de realizar actividades terroristas y organizar disturbios.

Y los líderes de la Unión Europea decidieron inicialmente el lunes en la cumbre de Bruselas imponer nuevas sanciones a Biaoroy. El espacio aéreo de la UE estará cerrado a las aerolíneas bielorrusas, que tampoco podrán acceder a los aeropuertos de la UE. Los líderes de la Unión Europea pidieron a las aerolíneas de la Unión Europea que eviten los vuelos sobre Bielorrusia y pidieron a la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) que investigue urgentemente la cuestión de obligar a un avión a aterrizar en Minsk.

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x