Ryan Reynolds se ha pronunciado sobre sus problemas de salud mental. La estrella de Deadpool tiene estados de ansiedad

Las celebridades confían en sus problemas de salud mental. El príncipe Harry habló recientemente sobre los tratamientos y el trauma que atravesó después de la muerte de su madre, la princesa Diana.También se reveló que Meghan Markle sufría pensamientos suicidas. Estas confesiones estelares seguramente harán que los problemas mentales dejen de ser un tema de vergüenza. Esta vez habló de sus problemas. Ryan Reynolds.

Ver el vídeo
Ryan Reynolds recibió un regalo especial de cumpleaños de su madre. Toqué su arpa

Ryan Reynolds se ha pronunciado sobre sus problemas de salud mental

El actor habló sobre sus problemas de salud en 2016. Luego admitió que tuvo un ataque de nervios mientras filmaba Deadpool.

Todo el tiempo me sentí como si estuviera sentado en un mástil durante un llanto blanco. Después de que ese sentimiento pasó, tuve una especie de crisis nerviosa. Literalmente estaba temblando … – dijo eso en una entrevista con “GQ”.

El hijo Krzysztof Krawczyk recibió una herencia diferente. Su madre se aseguró de esto antes de su muerte.

En esta ocasión, publicó un extenso artículo sobre sus estados de ansiedad. Lo hizo a finales de mayo no por accidente.

Mayo está llegando a su fin. Este es el Mes de Concienciación sobre la Salud Mental. Una de las razones por las que publiqué esta publicación tan tarde es que he puesto muchas cosas en mi agenda y me pierdo puntos importantes. Hago esto principalmente por mi amigo, que ha estado conmigo toda mi vida: miedo … – leemos en la entrada al actor.

Ryan Reynolds también señala que se dice poco sobre la salud mental.

Sé que no estoy solo en esto. Todos ustedes, como yo, que piensan demasiado, se preocupan demasiado y tienen exceso de trabajo, saben que tampoco están solos. No hablamos lo suficiente sobre salud mental y no estamos haciendo lo suficiente para detener la estigmatización de las discusiones al respecto. Pero recuerde, es mejor tarde que nunca.

Dominica KulchikDominica Kulchik compartió fotos de niños adolescentes

Ver también: ¿Princesa Kate en su cuarto embarazo? Las últimas fotos alimentan la especulación. “Tenía las manos en el estómago como si quisiera protegerlo”

READ  Nunca retrocedo en mis opiniones

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x