Rusia también está trabajando para fortalecer su ejército en la frontera con Polonia.

  • Un escuadrón equipado con el sistema de misiles Bastion aparecerá en la región de Kaliningrado. Utiliza misiles antibuque supersónicos Onyx, pero también se ha utilizado para atacar objetivos terrestres.
  • La formación de una división mecanizada está llegando a su fin en la frontera polaca. En el otoño estarás en alerta de combate total
  • Rusia y Bielorrusia se están preparando para el ejercicio militar Zapad 2021 programado para septiembre
  • Puede encontrar más información en la página de inicio de Onet.pl

Esta región incluye la región del Óblast de Kaliningrado que limita con Polonia, las regiones adyacentes de Bielorrusia, el centro de la parte europea del país con Moscú y el noroeste con San Petersburgo.

Las acciones de nuestros colegas occidentales están destruyendo el sistema de seguridad del mundo y obligándonos a tomar contramedidas efectivas. (…) Shoujo dijo que para fin de año, se formarán alrededor de 20 grupos y unidades militares en el Distrito Militar Occidental.

Agregó que el establecimiento de estas formaciones “coincidirá con el suministro de armas modernas y equipo militar”. En 2021, se enviarán alrededor de 2.000 al ejército. brazos.

Además, dijo Shoigu, Rusia está entrenando a sus fuerzas y mejorando su preparación. Di un ejemplo Flota del BálticoLa intensidad del entrenamiento de preparación para el combate de los barcos se ha incrementado hasta en un 30 por ciento. Shoigu explicó que la flota realizó “más de 200 ejercicios utilizando diferentes tipos de armas”.

Nuevo departamento en el Óblast de Kaliningrado

READ  Los Duchs ayudaron a los estadounidenses a escuchar, entre otras cosas, a Angela Merkel. Los medios encontraron un informe confidencial Noticias del mundo

Izvestia Daily informó que en 2021, el escuadrón del sistema de misiles supersónicos Bastion se desplegará en la región del Óblast de Kaliningrado.. Están armados con misiles antibuque Onyx, que según las fuentes rusas tienen un alcance de 600 km. Por lo tanto, es más grande que en el caso de Alejandro el Salvaje. Según el diario ruso, logran neutralizar los misiles de medio alcance desplegados en Polonia y Lituania. En 2016, fue utilizado por objetivos terrestres en Siria.

También se sabe que la formación de partición mecánica en el óblast está llegando a su fin. En el otoño estarás en alerta de combate total. Consistirá en tres regimientos mecanizados y un regimiento blindado. También habrá unidades de artillería y misiles, así como varias brigadas independientes.

El resto del artículo está debajo del video.

Preparaciones para ejercicios Zapad-21

El ministro de Defensa ruso acusó a los países de la OTAN y a Estados Unidos de aumentar la gama de preparativos operativos y de combate cerca de las fronteras de Rusia.

Shoigu informó que Rusia y Bielorrusia se están preparando para las maniobras de Zapad 2021 (Oeste 2021) previstas para septiembre. Deben celebrarse, entre otras cosas, en los campos de entrenamiento bielorrusos. Los preparativos “pasaron a la fase activa” y hasta ahora “se ha implementado el entrenamiento del centro de mando”, informó. Destacó que los ejercicios conjuntos entre Rusia y Bielorrusia eran defensivos y que se invitaría a observadores internacionales y periodistas. Shoigu agregó que los socios de Rusia “serán informados de los criterios de entrenamiento”.

READ  Italia: Terre sorprendió a los participantes de la sentada. Ha muerto un conocido activista

Estamos muy contentos de que estés con nosotros. Suscríbase al boletín de Onet para recibir el contenido más valioso de nuestra parte.

Fuente: PAP, Interfax

(Máster en Administración de Empresas)

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x