Ronda de preguntas sobre Visados en China

Hola a todos:

Por lo general nuestros posts tratan temas de trabajo en China, visados, la vida en China, turismo y aprendizaje del idioma chino.

Hoy sugerimos una dinámica diferente. El visado es imprescindible para estar en China y además de dudas sobre cómo encontrar trabajo, una vez se encuentra aparecen dudas sobre el visado en China.

Ronda de preguntas sobre Visados en China

Magic Chen es agente de visados en Shangái, él me ayudó a solicitar mi visado de trabajo y ha accedido a responder a las preguntas de nuestros lectores, vosotros. Por favor, tened en cuenta que él solo puede responder por su conocimiento en Shangái, no puede ser agente en otras ciudades y no podría responder a preguntas sobre visados para Hong Kong y Taiwán por ejemplo.

Haremos una recopilación de preguntas relacionadas con visados que hemos tenido en la sección de comentarios de otros artículos y en esta misma sección podéis plantear vuestras dudas. Más adelante se publicará otro post con las respuestas a vuestras dudas.

Cuanto mas claros seamos mas fácil será obtener respuestas válidas para todos.

Ejemplo:

OK: Hola, Soy Español estoy casada con una mujer china y mi pregunta es:  ¿puedo trabajar con un visado Q1?

No: ¿Me puedes explicar lo que puedas sobre visados en China?

Os animamos a que dejéis vuestras dudas sobre visados en China en la sección de comentarios mas abajo. Entre todos seguro podemos ayudarnos.