Roland Garros. Magda Linnett juega en cuartos de final de dobles. El partido continúa

¡Atención! Relación no refresca automáticamente. Periodismo F5.

El partido comenzó con un servicio Linette – Pera. Sus oponentes rápidamente construyeron una ventaja y llevaron a dos puntos de parada, pero las mujeres polacas y estadounidenses no se rindieron y se agregaron las primeras gemas a su cuenta.

En el segundo partido, Pavlyuchnikov y Rybakin anotaron solo un punto y perdieron esta parte del grupo: ¡2-0!

Y parecía que el ruso y Kazaska en el tercer partido responderían rápidamente a sus rivales: el marcador ya estaba 40-0 para ellos, pero luego Magda Linate y Bernard Beer comenzaron a marcar. Al final, después de un final feroz, Pavlyuchenkova y Rybakina ganaron esta parte del partido en el campo.

Después de cuatro partidos el marcador era 2-2. A pesar del comienzo incierto, Pavlyuchenkova y Rybakin pudieron jugar contra sus oponentes. La competencia “se sonrojó”.

¡Un feroz intercambio de puntos terminó con los polacos y los estadounidenses ganando su tercer juego del partido!

Anastasia Pavlyuchenkova y Elena Rybakina no se rindieron y también agregaron la tercera joya a su cuenta. La competencia en la cancha fue muy feroz en el primer set.

En la siguiente parte del partido, Linette y Pera llevaron la ventaja, pero perdieron la oportunidad de romper y los oponentes la usaron sin piedad: el marcador 3-4 apareció en el marcador.

Magda Linate y Bernard Pera, en un momento en que las métricas de la victoria comenzaban a inclinarse lentamente a favor de sus oponentes, finalmente respondieron: ¡primero el puntaje fue 4-4, luego un rápido aumento a 5-4!

Los tenistas de Rusia y Kazajstán no terminaron el grupo y llevaron al empate. La jugadora de Poznan y su acompañante volvieron rápidamente al liderato – 6-5.

READ  Medios españoles sobre Lewandowski: los suecos pueden temer al asesino polaco

¡El final de la primera parte y la victoria de Magda Linate y Bernarda Pera en esta parte del encuentro! ¡Lucha increíblemente feroz!

El segundo set comenzó mejor para la pareja polaco-estadounidense: fue la joya inicial para ella. Sin embargo, Anastasia Pavlyuchenkova y Elena Rybakina, después de una batalla cuesta arriba, lograron igualar.

Después de intercambiar puntos, los polacos y los estadounidenses volvieron a tomar la iniciativa, luego aumentaron su ventaja y solo entonces, aunque no sin problemas en el partido, el ruso y Kazachka lograron responderles: ¡3-2!

Después de seis partidos fue 3-3: Pavlyuchenkova y Rybakin subieron rápidamente. En el siguiente grupo del grupo, la pelea fue mucho más larga, pero desafortunadamente fueron los competidores y socios de Linette de la cancha quienes finalmente lograron el éxito.

La situación de Magda Linate y Bernarda Pera se volvió muy peligrosa – los oponentes, obviamente ya “en el acelerador”, ganaron cuatro juegos seguidos, pero afortunadamente lograron responder – al final el marcador fue 4-5.

Sin embargo, ya no es posible compensar: ¡Pavlyuchenkova y Rybakina ganaron el segundo set!

La tercera parte del partido fue un buen comienzo para las damas polacas y estadounidenses: la primera joya “golpeó” su cuenta sin mayores problemas, pero el empate en la competencia llegó muy rápido. Después de tres juegos el marcador era 2-1, pero el intercambio de balón trajo otra joya de la ventaja de Lynette y Bera.

Magda Linette / Bernarda Pera-Anastasia Polukzenkowa / Elena Rybakina 7-5, 4-6, 3-1 El tercer set está en curso.

octubre

READ  Así es como debería verse Polonia contra Islandia. La lesión de Milik lo cambia todo para la selección polaca

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x