¡Roland Garros es un milímetro de desastre! ¡Esta decisión cambiará la historia del tenis! Tenis “Gracias a Dios”

Ver el vídeo
“Debe apreciarse el resultado de Iga Świątek. No siempre es posible ganar un torneo de Grand Slam”

La posición más polémica del partido fue en el decimosexto juego del tercer encuentro. Barbora Krejsikova (33 WTA) estaba al frente 8: 7 y 40:30, pero esto María Miedo estaban sirviendo. Tras el regreso de los checos, el griego golpeó con fuerza de derecha por encima de la línea de fondo. El árbitro lateral llamó y Krizhikova levantó las manos en señal de victoria. Mientras tanto, el árbitro principal abandonó el asiento y revisó la pista. Cambió la decisión del árbitro y ordenó a los jugadores que repitieran el punto. Pero al final, los checos ganaron este partido con ventaja.

“La burbuja ha estallado. Sentimos una especie de resaca”. El entrenador de Iga, Świątek, sobre la derrota de Roland Garros en cuartos de final

“Realmente va a ser un drama”.

– Tenía miedo de que no ganara el partido. Quizás haya una lección de este torneo caracterizado por los halcones [elektroniczny system oceniania, czy piłka jest autowa – przyp. autor] Sin embargo, lo necesitamos. Como en los otros tres torneos de Grand Slam. Creo que todos estamos muy contentos de que Krezhikova haya ganado este partido, pero por otro lado estamos tristes porque Scary jugó un gran partido – dijo Chris Evert, ex tenista estadounidense.

Definitivamente, la pelota está fuera de la cancha. Sería realmente dramático si Krejcikova perdiera este partido. ¿Cómo lo afrontarás? – preguntó Barbara Schitt, ex tenista austriaca y ahora experta en Eurosport

Todos estaremos horrorizados, sorprendidos y tristes de que Skari esté en la final, cuando en realidad los checos ganaron el partido. Tenemos que agradecer al cielo por finalmente ganar a Krizhikova. 9 mm es una gran diferencia. Barbora sabía que esta pelota salió, pero ella es mentalmente fuerte y ganó – agregó Mats Wheelander Ex tenista sueco, ahora experto en Eurosport.

READ  ¿Iga Świątek peleará donde venció Agnieszka Radwańska?

Wellander insiste en que el sistema de ojo de halcón debería introducirse en París. Deberíamos tener ojos de halcón o mejores jueces Roland Garrosi. Se sabe que los jugadores discutirán incluso con este sistema, pero no se puede estar demasiado nervioso con el dispositivo – agregó.

– En este torneo tuvimos muchas situaciones en las que se tomaron decisiones equivocadas. Este sistema no funciona. En Wimbledon, enfrentó una situación similar contra Martina Navratilova. Gran respeto por Krizhikova. No tengo palabras porque hizo algo asombroso. Ella persiguió al oponente durante todo el partido, no la soltó ni por un momento y estoy muy contento de que haya ganado, agregó Chris Evert.

“Este es un ridículo error del árbitro”, escribió el tenista británico en Twitter. Andy Murray de Gran Bretaña.

¿Cómo respondió Barbora Krezhikova a esta situación? – No podía creer la decisión. No puedo decir nada malo del árbitro si decide que la pelota estaba en la cancha. Tenía que concentrarme y esperar que el destino cambiara y la suerte estuviera de mi lado. Tuve que ganar dos veces. Entonces pensé: tengo que luchar, aunque pierda, es duro – admitió la checa.

Te encontrarás con Krejcikova La rusa Anastazja Pavlyuchenkova (32ª WTA), que derrotó a Tamara Zidansek de Eslovenia 7: 5, 6: 3 en la segunda semifinal. Los checos también tienen la posibilidad de una final de campeonato de dobles. El viernes se enfrentarán a su compatriota Katerina Sinyakova el dúo: Magda Linate – Bernarda Pera.

Se ha decidido la primera final de Roland Garros.  La victoria de la hija de un inmigrante polacoSe ha decidido la primera final de Roland Garros. La victoria de la hija de un inmigrante polaco

Si se clasificaba para la final de dobles, sería la primera tenista femenina en Roland Garros desde 2000. En ese momento, Marie Pierce lo hizo, ganando ambas finales, en un sencillo con la española Conchita Martínez y Juego Un doblete con la suiza Martina Hingis con la dupla: Virginia Ruano Pascual / Paula Suarez.

READ  Medios españoles: merecíamos ganar, y los polacos son geniales en la destrucción

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x