Roland Garros: Cuartos de final de Grand Slam 44 de Rafael Nadal

Roland Garros: Cuartos de final de Grand Slam 44 de Rafael Nadal

Ahora, el tercer cabeza de serie, Nadal y “18” se enfrentaron a Sinner por segunda vez en un evento judicial. Roland Garros. En los cuartos de final del año pasado, el candidato tampoco cedió al grupo italiano, uno de los mejores jugadores de la generación más joven, aunque ello supuso un desempate en el primero.

Vea también: Naomi Osaka quiere tomarse un descanso del tenis

En los meses siguientes, el italiano de 20 años avanzó, dando como resultado, entre otras cosas, dos títulos ATP, la final del prestigioso Campeonato de la Serie en Miami y una primera aparición en el World Top20. Se volvieron a enfrentar recientemente en la segunda ronda en Roma y luego también causaron algunos problemas al tenista mallorquín, aunque no logró volver a ganarle el set. Lo mismo sucedió el lunes.

El duelo, que se publicitó como un espectáculo interesante, hizo muchas jugadas geniales, pero las mayores sensaciones terminaron después de la segunda parte. Inicialmente, el perdedor es 0: 2, el perdedor tiene cuatro juegos más en su cuenta. Sin embargo, el final de esta fiesta pertenece al experimentado “rey de París”, que no permitió que su oponente hablara desde 3: 5.

La próxima vez, desarrolló una ventaja de 4-0, luego se permitió relajarse, como resultado de lo cual el italiano redujo la derrota a un partido, pero luego ganó. Siguió jugando cada vez mejor y solo le dio a su oponente 10 puntos en el tercer set.

El español de 35 años ganó 35 sets seguidos en el Abierto de Francia, la última vez que perdió un partido en el evento en una final hace dos años.

READ  Los polacos jugarán la Eurocopa 2020 en un campo de patatas. Circunstancias escandalosas y el caos del equipo polaco

En los octavos de final de un Grand Slam, jugó por quincuagésima vez y ascendió a la siguiente ronda por 44. En París solo una vez, en 2015, fue eliminado de los cuartos de final, y en cualquier En otro caso, habiendo llegado a esta etapa, se acercó más tarde a la copa.

Ahora, por el ascenso al “cuatro”, peleará el sembrado No. 10, el argentino Diego Schwartzman.

La semana pasada, en el edificio del complejo de canchas de tenis, Roland Garros develó una estatua de acero de Nadal, el ganador de la canción récord en la 13ª edición. En París, fue el mejor de los años: 2005-2008, 2010-2014, 2017-2020. Nadie más ha ganado el mismo evento de Grand Slam 12 veces en un solo partido.

Por primera vez en la Era Abierta, tres italianos, contados desde 1968, estaban en los octavos de final de una competencia de Grand Slam. En este punto, Sinner y Lorenzo Musetti fueron eliminados, y clasificaron al “nueve” cabeza de serie Matteo Berrettini, quien se benefició de la retirada del suizo Roger Federer (8).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com