Roksana Wgiel ha revelado los detalles de la colaboración con Team Friza. “Sería un poco espontáneo”.

Roksana Wgiel ha revelado los detalles de la colaboración con Team Friza.  “Sería un poco espontáneo”.

hace unos días Roxana Weigel Ella reveló que está trabajando con Team Friza en un nuevo proyecto. Como era de esperar, la cantante creó la canción “Nabad Na Punk” con los miembros de la banda y apareció con ellos en el video. En una entrevista con “Eska”, reveló los detalles de la cooperación con YouTubers. También les conté cómo empezaron a grabar esta pieza.

Roxana y Gill se vuelven locas con otro cambio de imagen de cabello. Ella se mostró en un color oscuro بلون

Ver el vídeo
Roksana Welgiel elogió su nuevo peinado

Roksana Węgiel ha revelado los detalles de la colaboración con Team Friza. Así surgió el caso “Napad na Bank”.

Durante la conversación al aire, Michau Hanzak Roxana preguntó cómo se encontraba colaborando con el equipo de Freeze y cómo surgió. La cantante admitió que sucedió completamente por casualidad.

Fue algo automático, escuché esta canción que aún no tenía título y se trataba de algo completamente diferente. Y me gustó ese ritmo, pensé, qué gran canción. Grabé el verso y el coro para ver cómo me siento en casa con esto. Dijo que resultó ser maravilloso.

Equipo Friza y Roksana WęgielRoxana Węgiel en Team Friza? Han estado trabajando juntos en algo últimamente

Más tarde, en respuesta a las preguntas de los fanáticos, el artista notó la colaboración en sí y la atmósfera alrededor del set de videos musicales.

Había un gran ambiente en el grupo. Grabamos este video musical en lugares interesantes, en el Marriott y el Banco Nacional de Polonia, así que sucedieron muchas cosas. Tengo buenos recuerdos de esta cooperación, resumido en una entrevista con “ISCA”.

Permítanos recordarle que la canción “Napad na Bank” está promocionando el álbum debut Ekipa – Season 3. El estreno de la pieza se realizó el 26 de junio de 2021.

READ  El plazo de solicitud para el Presupuesto Cívico 2022 ha expirado - Świnoujście

Ver también: Roksana Węgiel es franca sobre Eurovisión. Ella reveló su opinión sobre Rafai Brzozowski. ‘Solo puede empeorar su estado mental’

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com