Rhino Shield: protege tu teléfono contra golpes y caídas

rhino-protector

Hoy en día que se nos caiga el teléfono es una tragedia. Un articulo en el que te has gastado una elevada cantidad de dinero no gusta que se te caiga y se te pueda romper en cualquier momento incluso llevando protección.

Hoy desde Exabeta os hablamos de un protector de pantalla que según sus creadores mantiene la pantalla de nuestro teléfono totalmente asegurada y protegida de golpes, arañazos, agua e incluso imperceptibles huellas digitales que puedan vulnerar la seguridad de nuestro terminal.

Su nombre es Rhino Shield (Protector Rhino), y la presentación de este producto viene acompañada de un gran vídeo en el que ponen a toda prueba smartphones y tablets exponiéndolos a objetos tales como cuchillos, martillos, clavos y hasta una bola de acero de 255gr . El protector resistió perfectamente a todas las pruebas.

Los creadores aseguran que el Rhino Shield aguanta 5 veces más impacto que un Gorilla Shield 2, que es el cristal que llevan la mayoría de smartphones modernos. Aseguran que incluso la nueva versión de Gorilla Shield, la 3, se rompería con el test de la bola que le cae encima y que se puede ver en el vídeo.

Podéis comprobarlo y juzgar vosotros mismos:

En cuanto al precio que cada uno evalúe si le merece la pena comprarlo o no. Para los que se decidan a ello os dejo el enlace a la página oficial donde podéis hacer el pedido para vuestro smartphone, tablet o mini tablet.

Rhino Shield

Los comentarios están cerrados.