Revisión de series. ¿Cómo salió el nuevo drama adolescente de Netflix?

Revisión de series.  ¿Cómo salió el nuevo drama adolescente de Netflix?

Ya lo hemos visto decenas de veces, pero no del todo. “Princes” es una creación interesante que, por un lado, caracteriza con precisión los motivos populares del drama adolescente contemporáneo, y por otro, no carece de la madurez del guión y la moderación.

“Princes” es una nueva serie sueca de Netflix, cuya introducción ficticia se puede resumir de la siguiente manera: el ficticio Príncipe de Suecia, William, el futuro heredero del trono, es un poco exagerado con las drogas y la agresión en un club. Las grabaciones de sus viajes se volvieron en línea, se volvieron virales y memes, por lo que tuvo que pararse frente a las cámaras, disculparse con todo el país por su comportamiento y anunciar que continuaría su educación en un internado de élite, enfocándose en la ciencia y su futuro. El héroe adolescente no quiere esto en absoluto, pero es irresistible: conoce su deber y sabe que la rebelión no tiene sentido. El primer día, otro estudiante llamó su atención, pero decidió ocultar su floreciente romance (y por lo tanto: su verdadera orientación) a amigos, familiares y, sobre todo, al público.

Y aunque no tiene casi nada que ver con la primera producción, en muchos aspectos se acerca a la “escuela”. De cualquier manera, miramos los problemas cotidianos de los niños que asisten a una institución educativa de alto nivel, y ambas series contienen el tema del choque de clases (como en la producción española, en Los príncipes, hay protagonistas que estudian en un internado, aunque no lo soporto – lo que esto es cierto por otras razones, pero la actitud de los colegas ricos y privilegiados hacia los pobres es básicamente la misma). La mayor diferencia es que los problemas de los adolescentes en las telenovelas suecas son más reales y, por tanto, más cercanos a la realidad. Princes generalmente se destaca de otros dramas populares para adolescentes con una originalidad asombrosa.

READ  La princesa Kate visitará el Museo de Londres. Su creación es impresionante

Es un puro hábito hecho de carne y hueso, humilde, comedido, basado en dilemas que nos llevan a creer en él. Los adolescentes son en realidad adolescentes aquí, y los creadores no los disfrazan con poses de adultos. Los roles de los estudiantes no son interpretados por actores mayores, y las decisiones, los comportamientos y las relaciones de los personajes son muy convincentes y caen de manera muy natural. El crédito va no solo para los escritores, sino también para los actores antes mencionados; Especialmente Edvin Ryding, que interpreta a Wilhelm, se adapta perfectamente al papel de un niño no emparejado, por un lado un vagabundo y en busca de su propia identidad, y por otro, el heredero al trono de Suecia, por otro lado.

“Princes” tiene seis episodios a un ritmo lento, lo que es típico para algunos fanáticos. adulto joven Puede convertirse en un elemento disuasorio. Aquí no encontrará pendientes dramáticas o cambios repentinos; A esta historia le gusta girar. Ciertamente no rehuye temas interesantes y ambiguos, pero a veces la desaceleración en la trama puede pasar factura, y todo es solo otra historia de amor. La forma de esta producción plantea la cuestión de su propósito: para algunos espectadores más jóvenes, acostumbrados a exagerar el drama, el conjunto puede ser simplemente poco atractivo en el mundo; Mientras tanto, es posible que los espectadores mayores no quieran ver otra producción sobre los dilemas de los adolescentes. Sin embargo: me inclino ante los creadores por tratar de hablar sobre los adolescentes de la alta sociedad de una manera inusual. En cierto modo, “Princes” se aparta de las normas del género y rompe el estereotipo del joven príncipe en la pantalla. Hay algo nuevo en la producción sueca que puede atraer a los espectadores sedientos de historias más humildes sobre el sufrimiento y la pasión de los jóvenes. Puede que haya más de los que pensaba.

READ  Pawe Deląg mostró una foto de hace 29 años. Recoge solo cumplidos: como un dios joven

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com