Home / Noticias / Reveladas nuevas imágenes sobre la interfaz de Samsung, Magazine UX

Reveladas nuevas imágenes sobre la interfaz de Samsung, Magazine UX

magazine UX

Samsung probablemente sorprendió a mucha gente en el CES 2014 a principios de este mes, cuando aparte de anunciar sus nuevas tablets de gama alta, al mismo tiempo que revelaba una interfaz nueva llamada Magazine UX.

Al principio, se pensó que la nueva interfaz se había diseñado exclusivamente para tablets, sin embargo, han aparecido imágenes no oficiales imágenes de una interfaz similar, supuestamente para teléfonos inteligentes de Samsung, que también aparecieron durante el CES.

Y ahora gracias de nuevo a @evleaks tenemos aún más imágenes que parecen mostrar la nueva interfaz UX. Como habéis podido observar mientras se echa un vistazo a la interfaz Magazine UX, existen similitudes entre ella, la aplicación Flipboard y la interfaz Windows Phone Metro o Modern UI.

 

Al parecer, Samsung tuvo una revelación y ahora cree ciegamente que una interfaz basada en apartados con fotografías,(un estilo parecido a Modern UI) podría ser mejor que su famosa TouchWiz. Por supuesto, por ahora no se puede afirmar si Samsung tiene la intención de utilizar esta nueva UX en cualquiera de sus próximos teléfonos inteligentes Android.

Esto puede ser sólo un experimento de la compañía coreana para ver si la interfaz es solo adecuada para tabletas o si por el contrario se puede introducir en las nuevas generaciones de smartphones de la marca. ¿Os gustaría que Samsung se planteara introducir una interfaz similar para la próxima generación de Galaxy? No dudéis en contestar lo que pensáis en los comentarios.

Vía: @evleaks

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos