Home / Noticias / Reveladas algunas características del próximo LG G3

Reveladas algunas características del próximo LG G3

lg-g2

En agosto, LG Display reveló oficialmente una pantalla LCD IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 1440 x 2560 píxeles (QHD). LG no comentó cuando tenía la intención de lanzar un smartphone con una pantalla QHD, pero esto podría no suceder hasta el segundo semestre de 2014.

ZDNet Corea citó fuentes de la industria de la tecnología móvil no identificadas en una publicación en la que hablaba sobre la próxima generación de smartphone Android LG de gama alta, que podría llamarse LG G3.

La publicación señala que se espera que el G3 sea lanzado sobre el segundo semestre de 2014. Se rumorea que tendrá una pantalla de 1440 x 2560 pixeles Quad HD de tamaño desconocido, junto con una cámara trasera de 16 MPx y un procesador octa-core (ocho núcleos) desarrollado por LG. Dicho procesador tiene como nombre en clave LG Odin.

En noviembre, se rumoreaba sobre este procesador que LG planeaba usarlo no sólo para el nuevo LG G3, sino también para las nuevas tabletas G Pad. A principios de este año, LG firmó un acuerdo con ARM para licenciar sus procesadores de la serie Cortex-A50 (que son de 64 bits). Así que podríamos suponer que el propio procesador de LG se beneficiará de este acuerdo con ARM.

En estos momentos, no hay nada oficial y todo son rumores veremos que ocurre en 2014 con LG.

Vía: ZDnet Korea

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos