Resumen y resumen: España 3-0 Marruecos femenino; Italia 1-4 España U23

Resumen y resumen: España 3-0 Marruecos femenino;  Italia 1-4 España U23

España 3-0 Marruecos

Jorge Velda rotó fuertemente en el amistoso de España por 3-0 sobre Marruecos.

Las madridistas Mesa Rodríguez, Ivana Andrés y Athena del Castillo empezaron con una formación 4-3-3 y jugaron los 90 minutos completos.

La primera media hora en España fue muy desafiante. Esto no es ninguna sorpresa, ya que las sinergias probadas y comprobadas generalmente cultivadas en Barcelona han sido reemplazadas por una alineación casi completamente nueva.

La Furia Roja poco a poco empezó a armar las cosas y finalmente marcó en el minuto 28 gracias a un soberbio pase de Maitane y rematando a Athenea.

En el submarino Trio del 59, Aitana Ponmatti, Amayor Sarrighi, Layla y Happy sustituyeron a Irene Guerrero, Alba Redondo y Ainhua Moraza, respectivamente.

Amayor anotó inmediatamente después de sesenta segundos.

Estas introducciones impulsaron enormemente el desempeño de España, aunque Aitana fue el principal motivo de esto.

Atenas aseguró su doblete en el minuto 68 para rematar una actuación en el campo de fútbol, ​​cuyo regate fue una pesadilla para los defensas marroquíes.

Athena se movió hacia la derecha atrás luego de otra serie de cambios que colocaron a Ona en una posición central. Sin embargo, no fue muy importante y Atenea se apresuró hacia adelante como si fuera un ala derecha.

Las cosas no fueron tan fáciles para Ivana, que tuvo que jugar en la defensa central izquierda después de que David Aznar la probara allí contra el Sevilla. Parecía igualmente incómoda, ya que en su mayoría estaba apretada de adentro hacia afuera y jugando al otro lado, lo que limitaba la amplitud del comercio en España.

READ  Renovación 1-El presidente de Chile firmará la tercera ley de reducción de pensiones

Mesa apenas fue probado e hizo una buena entrada al final de la segunda mitad.

Italia 1-4 España (Sub 23)

Olga Carmona y Lucía Rodríguez comenzaron con una victoria por 4-1 sobre Italia en la categoría Sub-23. Olga salió del terreno de juego en el minuto 68 por Ascensión Martínez y Lucía salió en el minuto 88 por Paula Thomas. Lorena Navarro también hizo una gran actuación en el minuto 68, sustituyendo a Enma Jabaro.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com