Resultados de Eurojackpot. Polonia ganó la segunda división. Alguien se hizo millonario

Resultados de Eurojackpot.  Polonia ganó la segunda división.  Alguien se hizo millonario

Convierta 12,5 PLN por un billete Eurojackpot en exactamente 2.074,709,10 PLN. Esta es una victoria de segunda clase en la Lotería de toda Europa, que se ganó el viernes pasado (4 de junio de 2020). Totalizator Sportowy no anuncia la residencia del ganador en este momento. Se sabe que este es uno de los cinco premios de segundo nivel ganados durante el último sorteo.

Los números sorteados en la lotería Eurojackpot son 13, 17, 26, 49, 50, 1 y 7. Si el millonario no “cometiera un error” con un solo número, habría tenido más suerte. Entonces tendrá decenas de millones de zlotys en su cuenta.

Dado que el premio principal del Eurojackpot no se gana en Polonia ni en ningún otro país, la cantidad del premio mayor está aumentando. En una semana, se ganarán aproximadamente 105 millones de PLN.

Permítanos recordarle que Eurojackpot es una lotería multijurisdiccional, lo que significa que tiene lugar no solo en Polonia, sino en el grupo de países de la Unión Europea. En nuestro país, está organizado por Totalizator Sportowy. La ganancia récord máxima es de 90 millones de euros, lo que equivale a unos 400 millones de PLN.

La mayor victoria fue en Polonia hace dos años. Los periodistas Wirtualna Polska, Sebastian Ogorek y Mateusz Ratajczak lograron llegar al ganador, que recaudó más de 190 millones de PLN.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com