Responsable: Gennaro Gattuso deja Nápoles

Responsable: Gennaro Gattuso deja Nápoles

El presidente Aurelio de Laurentiis anunció en su cuenta de Twitter que Gennaro Gattuso ya no es responsable de la actuación del Napoli.

El dueño del club, Diego Armando Maradona, no estaba satisfecho con los resultados que había logrado su equipo en las competiciones que acababan de finalizar y por eso llevaba tiempo buscando en el mercado un técnico que sustituyera a Gennaro Gattuso de la nueva temporada.

El jugador de 43 años era muy consciente del hecho de que probablemente no recibiría una oferta para extender su contrato que expiraba, pero sin embargo luchó contra Napoli hasta el final para tomar un lugar en la clasificación para comenzar la próxima edición de la Liga de Campeones. .

Parthenopia tuvo una gran oportunidad para hacerlo porque estaban entre los cuatro mejores equipos del país para la gira antes del final y en la serie final de partidos no pudieron fallar ante el Hellas Verona.

Desafortunadamente, solo el equipo dirigido por Gattuso empató con este equipo, lo que significa con la victoria de la Juventus sobre el Bolonia (4: 1) que el club del Stadio Diego Armando Maradona solo competirá la próxima temporada en la fase de grupos de la Liga Europea.

Esta situación, naturalmente, conducirá a una ola de cambios de gran alcance en NápolesEso acaba de comenzar con información sobre no firmar un nuevo contrato con el jugador de 43 años.

“Querida Rina, me alegro de haber pasado cerca de dos temporadas contigo. Gracias por tu trabajo y buena suerte dondequiera que vayas”. El presidente Aurelio de Laurentiis escribió en Twitter un abrazo de esposa e hijos.

READ  Euro 2020: Ronaldo impacta a la Bolsa con un gesto

Gattuso comenzó su aventura con el Napoli en diciembre de 2019 después de que Carlo Ancelotti fuera expulsado. Desde entonces, Italia llevó a “Bartinope” a ganar la Copa Nacional en la temporada 2019/2020, el 1/8 final de la Champions League (2019/2020), el 1/16 final de la Liga Europea (2020/2021) y el séptimo y quinto lugar en la liga italiana de primera clase.

***

Massimiliano Allegri ya tiene un recambio por si falla el Real Madrid. Asombrosamente

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com