Resident Evil: Village – Juego favorito del año

Todas las creaciones de la noche están en la octava entrega numérica de la saga Capcom, la última con la participación de Ethan Winters y también de Peter Fabiano, el productor del juego. Su carrera ha evolucionado considerablemente hasta convertirse en el rostro moderno de la marca. Resident Evil 7: Biohazard (2017, Capcom) utilizó la tecnología de fotogrametría por primera vez, mientras que el propio creador emergió como protagonista de la beta, la misma introducción grabada a la trama principal. Autopromoción al estilo antiguo de Hideo Kojima, ¿verdad? Usando Masquerade Night, se ha creado un lugar increíble alrededor de Resident Evil Village. Al parecer, la ubicación del evento en el centro del vampiro, la licantropía o el ocultismo que ya estaba en el curso parecía absurdo. Sin embargo, todo depende del método de conceptualización. Por lo tanto, recibí el mejor producto de arranque de 2021 para mí.

¿Estilo europeo o americano?

Resident Evil proviene de la Escuela Japonesa de Desarrollo de Juegos. Para los jugadores con muchos años de experiencia, la idea del desarrollo oriental es una Meca. Pero, ¿deberíamos siempre interpretar los productos de la ficción japonesa de esta manera? Por supuesto, la historia del desarrollo de juegos local para muchos de nosotros cientos de horas en el mundo de Midgar, Hyrule o la propia Transilvania, esta vez en relación con Castlevania: Symphony of the Night (1997, Konami). Recuerdo que Metroidvania lo precedió como un ejemplo clásico de inspiración de un estrato cultural diferente (al igual que toda la historia), al igual que Resident Evil: Village lo hace hoy. Shinji Mikami y Peter Fabiano han pasado a la historia de Capcom y la industria del juego. Ambos entendieron muy bien que la inspiración estadounidense o europea junto con los mecanismos adecuados garantizaría el éxito. Regresemos a 1996, cuando los discos negros dedicados a la legendaria PlayStation todavía estaban saliendo de las líneas de producción.

Así, el estreno del clásico Soul Blade, otra torre del reloj, Naughty Dog conquista por primera vez el corazón de un gran público gracias a Crash Bandicoot. The King of Horror Survival también está entrando, aunque de ninguna manera se habló de una revolución. La misión de la sucursal STARS en la calurosa noche de julio de 1998 es el resultado de las soluciones de los Infogrames franceses y la cinematografía estadounidense, que aún recuerdan la lente en blanco y negro. ¿Ves alguna coincidencia en particular? El primer juego de la serie se inspiró fuertemente en los logros de la cultura pop estadounidense y europea. En este caso, Alone in the Dark se cruzó con “Night of the Living Dead” de Romera. El camino correcto de la inspiración con la artesanía puede conducir al surgimiento de leyendas. Como Resident Evil. Fabiano repitió las hazañas de Mikami. La apertura de la nueva trilogía, Una canción sangrienta en una granja de caníbales podrida en Louisiana, la séptima parte de la serie, es un tributo a, digamos, Evil Dead o Texas Massacre de 1973.

READ  Far Cry 6 con demostración de juego. Mira la demostración de Ubisoft con nosotros

Aplicando un filtro directamente de la vieja cinta VHS, obtuvimos al actor más estadounidense de la serie en mucho tiempo. Esta es la esencia de Resident Evil como tal. Es un tema elegante para más de una inspiración. De origen japonés, pero orientado al resto del mundo. Puede parecer que los zombis han recibido una marca (no) de por vida que encontraron en una serie de atracciones. Resident Evil 4 (2005, Capcom) negó este caso. Village, en cambio, cultiva a la perfección la tradición que se inició en Pueblo, el pueblo en el camino de la estrella del ciclo, Leon Kennedy. Al mismo tiempo, el director se basa en un puñado de folclore de Transilvania para las creencias en las maldiciones nocturnas que aparecen con la luna llena. El guión se interpreta con una elección inusual para los estándares de la marca, en un estilo muy teatral y semimilitar al mismo tiempo. El matrimonio narrativo aparece en Resident Evil: Village desde los primeros minutos. Si no hubiera visto el nombre del estudio polaco Platige Image durante el período de créditos, habría llamado al propio Tim Burton el creador de la historia introductoria “Village of Shadows”. Exactamente el nivel de dificultad específico más alto del juego. La inspiración sigue a la inspiración. Puede haber más grupos de este tipo en el futuro.

choque de humor

Resident Evil Village - Duke

Los primeros minutos que dedicas a explorar la antigua aldea provincial capturan a la perfección la naturaleza del juego. La intensificación de los enfrentamientos no te molesta en absoluto, todo lo contrario. Antes de que el personaje principal sufra muchas torturas físicas y traumas, en el camino nos encontraremos con un grupo de personajes misteriosos, algunos de los cuales forman parte de la escena local. Un puñado de supervivientes que llegan juntos desesperados parece muy interesante aquí. La creencia en supersticiones locales se identificó de la manera más auténtica posible. Por primera vez en la historia de la serie, pude ver el elemento humilde de la esperanza, incluso frente a lo inevitable. El desarrollo de la narrativa se hace más evidente con la introducción de cada uno de los cuatro señores de la familia de sangre. El imperativo técnico le da a cada jefe su propia personalidad única. Resident Evil 4 solía hacer esto, mencionando características, por ejemplo, el jefe de la aldea, Méndez o el castillo del castillo, Salazar. El pueblo va más allá, ya que revela las muchas características e intenciones conflictivas de los presentadores del espectáculo nocturno.

READ  Far Cry 6 contiene nuevos materiales; Contenido del pase de temporada confirmado

Entonces, aparte de la encarnación digital de Polka Helena Maukowska, que hace una carrera más grande que la propia actriz, tenemos a Heisenberg haciendo juegos en homenaje a la protagonista o Donna Beneviento, quizás el más atractivo del teatro digital nocturno de Capcom. Amor, combate, confusión temporal en el campo y curiosidad exploratoria. Todo en el pueblo crea una mezcla de constantes cambios de humor para cada lugar. Desde el pueblo del mismo nombre, pasando por el castillo de Dmitrescu o la casa de muñecas. Cada uno de los lugares en exhibición proporciona un tono completamente diferente a la narrativa. La actuación de Beneviento resultó ser un auténtico campeonato. Mientras participaba en este sangriento espectáculo de marionetas, agradecí a los anteriores tomadores de decisiones de Capcom que no hubieran usado las capacidades de demostración de Resident Evil 3.5 mucho antes. Mire este extracto histórico después de completar la sección anterior en el pueblo y comprenderá la pista.

Últimamente, a menudo noto comentarios sobre el tiempo aire insatisfactorio asignado a Alsina y sus tres hijas. La campaña de marketing se basó en las cualidades femeninas de este personaje, mientras que al mismo tiempo desempeñaba un papel en el terror del jugador. Bueno, no es de extrañar aquí que descartemos tomas hermosas con la participación de la Sra. Dmitrescu. La mejor herramienta de seguimiento es Mr. X, mientras que la hipotética hembra alfa con tendencias vampíricas es un fenómeno más teatral. Los enfrentamientos con Bella, Daniela y Cassandra se resuelven de una manera interesante: el arma principal es el entorno natural. Gracias al aspecto Alcina, el difusor guarda inteligentemente las mejores atracciones para más adelante. Es apreciado. Si todo se basara en admirar la magia de un vampiro, la atmósfera sería absorbida como sangre.

READ  Subnautica para PS5 a 60 cuadros por segundo y con un volumen de juego significativamente reducido. Ver la comparativa

en la finca

En algún lugar de todo esto, Resident Evil 4 reclama su lugar, recordando la apertura del viejo hit con estilo que sorprende por completo al receptor, con las posibilidades del terreno que se ofrecen, las similitudes aparecen involuntariamente. Sin embargo, no usaré el término plagio, sino que me refiero al juego mejor calificado en la historia de la serie. Tenemos una aldea parecida, pero en una versión más realista y realista, desgarrada por el tiempo, con un gemido de fondo. Como homenaje al inolvidable comerciante, se creó el personaje de Duke, como detective sobre las tradiciones relativas del mundo del juego, por si alguien se aburre de leer notas. Agregaré que es muy interesante. No toda la información proporcionada en el desarrollo de la historia proporcionará un conocimiento completo de las criaturas encontradas. Resident Evil: Village lo compensa donde sea que se pueda hacer.

Después de todo, el juego se basa en las suposiciones de su predecesor, con la adición de retiros en forma de compra, venta o actualización de equipos. Ganar dinero en el juego mejora efectivamente su juego, porque quieres volver aquí. Al igual que Pueblo cuando quería empacar todas mis armas al máximo. Pasaré muchas horas en este pueblo antes de cambiarme a otra cosa. ¿Estás esperando el remake de Resident Evil 4? No necesitas decirlo. El pueblo está aquí, inspirado en el título histórico con su propio estilo único. Se acerca la noche y con ella sus hijos se despiertan. Mi juego de título favorito del año.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x