Resident Evil Village: Capcom se enorgullece de vender juegos selectos

tu sabes
Juguetes
27 de mayo de 2021, 18:35

Capcom anunció que las ventas de Resident Evil Village en menos de un mes de su estreno mundial superaron los 4 millones de copias en todas las plataformas.

Aparece hoy en el sitio web de Capcom. Información, e Resident Evil Village Venderá más de 4 millones de copias en total. No sabemos el número exacto, pero sí sabemos que incluye versiones para todas las plataformas disponibles, incluidas las versiones digitales del título y los pedidos anticipados. En gran parte por la producción se estrenó el 7 de mayo hace menos de 3 semanas. Para comparacion: Resident Evil VII, Que debutó el 24 de enero de 2017, en más de 4 años, es decir, hasta el 31 de marzo de 2021, ha vendido 9 millones de unidades.

Los japoneses no lo escribieron directamente, sino el hecho de que repetidamente se jactaron de los datos de ventas 4 días después del estreno. Nos informó Estás con 3 millones de copias en manos de los jugadores, y Satisfecho con los resultados de la última respuesta. una serie. pueblo No solo Por favor Revisores, pero también Revisado Steam, que Establecerá Un nuevo récord de torneo por la cantidad de personas que juegan simultáneamente. Nuestra revisión de smego población Lo encontrará en el enlace de abajo.

factores de éxito pueblo, Puedes señalar mucho. Historia convincente y buena conducción. Interesante, memorable opuesto, Wrd ktrych Dominogka Th Campaña márketing Lady Demetrisco No se destacó tanto como cabría esperar. El juego es variado en términos de imágenes y jugabilidad. finalmente Enlace Audiovisual y mal estado técnico del título el día de su estreno. Todas estas son cosas de las que no todas las producciones modernas de alto presupuesto pueden estar orgullosas. Decir que va camino a una gran venta Resident Evil Village No estipula ni falta Ubicación de casa en algunos países (incluido Polonia) y no sentado Plagio, años provocativo Algunos jugadores se sienten mal en el modo VR.

READ  El nuevo iMac está desmontado. Está casi vacío por dentro

Cho Hasta ahora se han vendido más de 4 millones de copias, no el décimo que ha vendido Capcom. Intencionadamente Ante el primer ministroParece que el nuevo título de la empresa japonesa tiene posibilidades reales de lograr este resultado. Permítanos recordarle que esta es una copia de la serie. vampiro ukazaa si na PC, PS4, PS5, XONE, XSX | S i Google Stadi.

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x