Representación polaca. Grzegorz Krychowiak: ¿Ahora dices que jugamos bien defendiendo a Brzęczek?

El Rally de Actuación Polaco en Opalnica se lleva a cabo desde el lunes. Robert Lewandowski, Jacob Moder y Thomas Kudziora han participado en conferencias de prensa anteriores.

Hoy, Grzegorz Krychowiak respondió a las preguntas de los periodistas.

Los polacos se preparan para el próximo Campeonato de Europa. La primera prueba llegará pronto: el 1 de junio, Piao Zeroni jugará contra Rusia de manera amistosa.

No tenemos noticias nuevas sobre la salud de Arik Melek. Viaje a Barcelona hoy – El portavoz de prensa de la Asociación Polaca de Fútbol, ​​Jakob Koyatkowski, inauguró la conferencia.

Grzegorz Krychowiak en la final de la Europa League:

Estoy feliz de que mi ex entrenador Unai Emery haya ganado la Liga Europea. Vi la primera mitad, pero luego me fui a dormir. Me enteré del resultado y de las sanciones esta mañana.

Sobre su papel:

Siempre me veo desde la perspectiva de un equipo. El campo de entrenamiento anterior no fue el mejor en nuestra actuación. Sin embargo, hubo bastantes positivos. La nueva tripulación quería implementar las nuevas tácticas lo más rápido posible. Me parece que todo va en la dirección correcta y durante el Campeonato de Europa haremos todo lo posible para que los polacos se sientan orgullosos de nosotros.

Para la selección rusa:

No he tenido muchas ocasiones de ver este elenco. Es un rival exigente, la mayoría de los jugadores juegan en la Liga rusa. Será una buena prueba antes del torneo.

Acerca de la película “La segunda mitad”:

Los compañeros de hoy serán testigos de la tremenda presión (risas). Hice mi mejor esfuerzo. No lo esconderé cuando miremos, me sentaré en la parte de atrás.

READ  Euro 2020. Selección de España sin Sergio Ramos

Acerca de los viajes:

El regreso fue difícil porque un vuelo fue cancelado y retrasado por el otro. Estoy muy feliz de haber llegado aquí y poder encontrarme con mis amigos.

Sobre su forma:

– Estoy satisfecho con mi comportamiento físico después de la lesión, ya que juego sin parar durante mucho tiempo. Luego tuvimos un período preparatorio en el que trabajamos adecuadamente. Nadie nos garantizará cómo jugaremos por el euro. Hemos asistido a dos grandes eventos y ahora haremos todo lo posible para ofrecerle el mejor rendimiento posible. Sabemos lo importante que es el inicio de este evento y el primer juego. Si obtenemos tres puntos, independientemente de contra quién juguemos a continuación.

Acerca de su ubicación en el marco:

Tenemos muchos grandes centrocampistas que juegan en las ligas. Cada uno de nosotros lucha por un lugar en el equipo. Nadie está en el equipo por méritos y todos se han ganado su lugar. El entrenador decidirá quién sale en la alineación inicial. Todos trabajarán duro para jugar.

Todavía es un poco pronto para hablar de lo cerca que estoy de la meta de mi oponente. Me cuesta decir si el entrenador me ve en ataque. En cuanto a las personalidades, creo que jugaría como mediocampista defensivo.

Acerca de la comparación actual del equipo con la Eurocopa 2016:

– Creo que ahora tenemos mejores jugadores. Más experiencia. Esto no garantiza que tengamos un buen equipo. Si nos comparamos personalmente con los españoles, no tenemos ninguna posibilidad. La clave de la competencia es crear el equipo adecuado. Un buen juego de defensa que nos garantizará el éxito. Por supuesto que hay calidad en nuestro equipo, pero eso no es lo que ganaremos a los españoles.

READ  Euro 2020. Los suecos detuvieron a los españoles. Sin goles en Sevilla

Acerca de Wojciech Szczęsny:

Voitk tuvo que enviar su autobiografía para jugar en la película, pero no fue aceptada. No todos podrían ser actores (risas).

Acerca de cambiar el selector:

¿Me estás diciendo que todas las personas que se sentaron a criticar al exjefe ahora están decepcionadas? ¿Ahora estás tratando de decir que jugamos bien en defensa? Por supuesto, mirando el antiguo campo de entrenamiento, puedes ver que tenemos que trabajar en el juego de la defensa. El juego defensivo es crucial cuando Inglaterra marca 1-1, debe mantenerse. Nos centraremos en este componente.

Sobre la ausencia de Petek y la posible ausencia de Melek:

Tengo suficiente experiencia para encontrar el equilibrio adecuado entre lo que quiero y lo que necesita el grupo. Para mí, lo más importante es lo que espera el entrenador. No es que esté marcando goles en el club. Lo más importante es el equipo. Tenemos muchos buenos jugadores, pero tienen que formar un equipo. Tenemos que adaptarnos al nuevo sistema de autocares.

Sobre su papel en el campo de juego:

– Puedes adivinar lo que hubiera sucedido si hubieras jugado en un nivel superior en el campo antes. Probablemente jugaría con el Paris Saint-Germain y no con este club de reserva. Otros entrenadores dijeron que mi postura era una medida de mi defensa. Jugar en la selección me da mucha felicidad, es mi orgullo. Intentaré cumplir con lo que el entrenador espera de mí. Hay muchas posibilidades, pero tengo que escuchar al entrenador.

Sobre Rusia:

– Jugaremos con Euro en Rusia, en St. El estadio de San Petersburgo es maravilloso. Tengo un contrato de un año en Lokomotiv y espero que mi agente trabaje en eso, y no está en Marbella (risas). Me siento bien en Lokomotiv, pero no sé qué pasará en el futuro. Mi club es el maestro del fichaje de última hora, pero no quiero esperar hasta el último minuto para tomar una decisión.

READ  Magda Lynette tiene un nuevo entrenador. Es Dawid Celt, marido de Agnieszka Radwańska, tenista

GT

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x