Remolacha triturada crujiente con ajo, cebollín y chile

Remolacha triturada crujiente con ajo, cebollín y chile

Este plato prueba que las patatas no son la única verdura para el tratamiento de triturado. Al igual que el hash beat, es una combinación de texturas suaves, ligeramente crujientes y súper crujientes. No se preocupe si no son hermosos juntos; Eso conduce a trozos más nítidos. Si compras remolachas con sus verduras, úsalas en este plato, pero son buenas sin ellas.

Tiempo activo: 40 minutos; Tiempo Total: 1 hora 30 minutos

Continuar: Asar y triturar las remolachas, luego freír y refrigerar por 3 días.

Notas de almacenamiento: Las remolachas se pueden refrigerar hasta por 5 días. Precalienta el horno a 200 grados durante unos 20 minutos.


Servicios:

4

Tamaño probado: 4 intercambios

cosas requeridas
  • 2 libras de remolacha pequeña a mediana (con o sin sus hojas verdes)

  • 12 dientes de ajo

  • 2 chiles rojos moderadamente picantes, como fresnoes, cortados en trozos de 1/2 pulgada

  • Divida 1 cucharada y 1/3 taza de aceite de oliva virgen extra

  • 1 cucharadita de sal marina fina

  • 1/2 taza de agua

  • 6 cebolletas, recortadas y cortadas en trozos de 1 pulgada

  • 1/2 taza (2 oz) de anacardos tostados sin sal, picados

  • Sal marina uniforme, acabado (opcional)


Direcciones

Coloque una rejilla en el centro del horno y precaliente a 425 grados.

Si las remolachas tienen hojas, córtelas de las raíces. Recorta las manchas oscuras de la parte superior de las remolachas, recorta sus colas y límpialas bien, pero no las peles. (La cáscara está crujiente en la sartén).

En un horno holandés o una sartén profunda con tapa, mezcle las raíces de remolacha con el ajo, la guindilla, 1 cucharada de aceite de oliva y sal marina para cubrir. Verter el agua, tapar y freír de 45 minutos a 1 hora, hasta que las remolachas estén muy tiernas; Un cuchillo afilado o un portaobjetos de metal deben soportar cualquier presión.

READ  Bienvenidos al centro de noticias de FIFA.com - Lionel Sánchez, el divino pie izquierdo de Chile

Al asar las remolachas, lave y seque las hojas y los tallos (si se usan), apílelos, enrolle como un cigarro y píquelos finamente.

Coloca una tabla de cortar resistente a las manchas o cúbrela con papel pergamino. Cuando las remolachas estén blandas, con una espumadera, pasarlas a un plato y reservar el ajo y la guindilla. Deje que las remolachas se enfríen hasta que las haya manipulado, pero aún estarán calientes durante 5 a 10 minutos. Con un tenedor pequeño, triture suavemente las remolachas una por una, de aproximadamente 1/2 a 3/4 de pulgada de espesor. Trate de mantenerlos en su mayoría de una sola pieza.

En una sartén grande y pesada a fuego medio-alto, caliente el 1/3 de taza restante de aceite de oliva hasta que brille. Trabajando en bloques si es necesario para evitar la congestión, cocine las remolachas hasta que estén carbonizadas y crujientes, aproximadamente 3 minutos por lado. (Está bien si se caen un poco). Cuando estén listas, transfiéralas a un plato con una espumadera y déjalas el aceite. Vierta todo excepto un aceite resbaladizo en la sartén.

Cuando todas las remolachas estén listas, agregue las cebolletas y las hojas de remolacha (si se usan) y cocine en una sartén, revolviendo, hasta que estén fragantes y las hojas se marchiten, aproximadamente 1 minuto. Espolvorea la mezcla sobre las remolachas, junto con los anacardos y los trozos de chile y ajo asados ​​reservados, y sírvelos calientes, espolvoreados con la sal.


Fuente de la receta

Abrazado “Horario de todos” Presentado por Gregory Co. Red (Harbour Wave, 2021).

Joe Jonan lo probó.

Envíe sus preguntas por correo electrónico al departamento de alimentos.

READ  Chile - Longy completa el primer envío de volúmenes Hi-MO5 a PV Magazine International

Envíe sus preguntas por correo electrónico a la sección de alimentos al [email protected].

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com